Menú

POCAVERGONYA

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

POCAVERGONYA es un equipo que quiere ofrecer a sus clientes diferentes opciones en bocadillos de autor. Siempre cuidando al máximo la materia prima y mimando al detalle cada una de nuestras propuestas. A su vez estamos abiertos a modificar nuestra carta para adaptarnos a la demanda de cada cliente y personalizar cada evento.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Platos de comida

Nuestros bocadillos siempre están elaborados con productos de km0, desde la carne hasta los vegetales. Estamos convencidos que es la mejor manera de controlar la calidad del producto final.

Especiales del Chef

Nuestro top es el bocadillo de " Carrillera de cerdo al vino tinto ", este plato necesita de sus horas de elaboración y eso se nota !!!!

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    300 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7,50
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad
  • Región del servicio:
    Girona + 150 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
POCAVERGONYA
POCAVERGONYA
En función del 0 comentarios

Aquí estamos ahora

Comparte este perfil