Menú

Rufina e Hijas

Rufina e Hijas

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

VINTAGE STREET
FOOD TRUCKS
YA PUEDES ALQUILAR NUESTRAS FURGONETAS VINTAGE PARA TUS EVENTOS O CELEBRACIONES MÁS EXCLUSIVAS.
 
COMO SUELE PASAR EN TANTAS OCASIONES, DESPUÉS DE UN "BRAINSTORMING" DE MÁS DE 5 INTERMINABLES MINUTOS, ALGUIEN (EL LISTO DEL GRUPO) DIJO ≪TANTO BUSCAR Y TENÍAMOS EL NOMBRE DEL PROYECTO EN LAS NARICES!≫ Y EFECTIVAMENTE, ASÍ ERA, PUES SOBRE LA PRIMERA FURGONETA QUE COMPRAMOS ESTABA ESCRITO: ≪RUFFIN ET FILS≫. NOSOTROS NO SOMOS MUY ESPABILADOS CON LA LENGUA DE DAFT PUNK, ASÍ QUE OPTAMOS POR TRADUCIRLO LIBREMENTE COMO ≪Rufina e Hijas≫, LO CUAL, DE UN PLUMAZO NOS ELIMINABA VARIOS PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN Y ADEMÁS, POR QUÉ NO DECIRLO, EMBELLECÍA CON CRECES EL NOMBRE ORIGINAL. 

DESDE ENTONCES RUFINA Y SUS HIJAS TIENEN ENCOMENDADA LA VALIOSA MISIÓN DE PROPAGAR, CUAL VIRUS MALDITO, LA COMIDA CALLEJERA (PARA LOS FINOLIS "STREET FOOD") A TODOS LOS RINCONES DE ESTA NUESTRA PENÍNSULA E INCLUSO A SUS ARCHIPIÉLAGOS (BONITO PALABRO)!

¡EN TUS MANOS ESTÁ EL AYUDARNOS A CONSEGUIRLO!

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 5
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Rufina e Hijas
Rufina e Hijas
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil