Menú

LA DESEADA FOOD TRUCK CANTINA GOURMET

LA DESEADA FOOD TRUCK CANTINA GOURMET

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

LA DESEADA FOOD TRUCK CANTINA GOURMET es un remolque de comida estilo Americana, en él intentamos en cada plato elaborarlo con mimo y delicadeza para que en cada bocado puedas cerrar los ojos y deleitarte con su sabor.
Utilizamos producto de primera calidad y producto premium para dar esa calidad gourmet de la que hablamos. Ademas del trato con nuestros clientes que hace que se cree un sexto sentido y no es otro que el de la satisfacción.

Platos de comida

Nuestro plato estrella es la hamburguesa Deseada, nuestra receta te dejará sin sentido, utilizamos para nuestras hamburguesas carne de ternera Angus 100x100 certificada y calidad premium.
También disponemos de Hot dog de varios tamaños y un amplio abanico de toppins con los que podrás darle el sabor final a tu antojo.
Tambien tenemos pizza estilo americana, tostas riquisimas, patatas con salsas entre la que destaca es la salsa ranchera, te chuparse los dedos...
Y amplío surtido de todo tipo de refrescos, vinos y vermut para acompañar a todos tus platos.... disponemos de mesas de terraza y veladores con un toque especial de velas y adornos florales para cada momento....y como no, buena musica rock and roll y

Especiales del Chef

La Hamburguesa Deseada y, Hamburguesa Ranchera y hamburguesa vegana y también disponemos de productos sin gluten para que tod@s podáis disfrutar de nuestros platos.
Wrap vegetal y wrap de pollo asado..riquisimo.
Hot Dog de diferentes tamaños y el final del sabor lo pone el cliente con multitud de topins para añadir..
Patatas con infinidad de salsas
Pizzas americanas
Y alguna que otra idea que solemos incorporar a nuestra carta en cada evento y siempre diferente

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    40 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 14
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad, Flujo de potencia
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

En este camión estamos mi chica y yo habitualmente pero si el evento lo requiere se incorporan camareros de confianza, para dar el servicio que se merece.

Certificados

  • Higiene Social
  • Declaración de alérgenos

Comentarios

3 comentarios

  • "Las mejores hamburguesas de mi vida "

    10,0

    Hola he comido unas hamburguesas el hace una semana en este food y me han parecido adictivas de lo buenas que están. Estoy deseando que vuelvan a ponerse para repetir.

    Los recomiendo, son atentos con el cliente, género de primera calidad y cocinado cono tu quieres.
    Luego llevan una temática que te hace recordar esos puestos de comida de new York cuando vas por sus calles
    En definitiva molan y se come muy bien.
    Ahh y la música que ponen súper seleccionada con su rollo americano y años 50 o 60.....

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    22-03-2021 |

  • "Se atreeven con todo"

    10,0

    Les contratamos para dar un servico de food truck en una boda de oro y nos sorprendio como en una cocina tan pequeña puede entrar tanta comida y calidad, no paraban de sacar comida , super rica, una presentacion espectacular de los platos, muy buena atencion del dueño y unos precios mas que buenos, sin dudad les volvere a llamar

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    10-03-2021 |

  • "Genial"

    10,0

    Sin duda todo un acierto haber contratado a Jose y su hijo y su bonito foodtruck, vaya por delante que nos ha sacado de un apuro grave, ya que otra empresa de esta Web nos comunicó que no podía darnos el servicio a solo un día de celebrarlo cuando ya lo teníamos contratado. Pues con solo una día de antelación La Deseada se ha puesto las "pilas" y estaba dispuesta en el parking de nuestra empresa, nos ha encantado por su profesionalidad, calidad, variedad de aperitivos y trato a nuestros clientes, hemos conseguido salir airosos y todos satisfechos, sin duda muy recomendable. Gracias Jose, esperamos poder seguir contratando tus servicios en mas ocasiones.

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    25-09-2020 |

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
LA DESEADA FOOD TRUCK CANTINA GOURMET
LA DESEADA FOOD TRUCK CANTINA GOURMET
10,0
En función del 3 comentarios

Aquí estamos ahora

Disponibilidad

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Do

Comparte este perfil