Menú

La Vaquita

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Somos Àlex Antonín, Roberto Villalón.
Nos dedicamos a la restauración con dos food trucks y una carpa, que en ambos modelos, nos transformamos según sea la ambientación (ferias gastronómicas, colectividades, empresariale, fiestas mayores, fiestas privadas, recreaciones temáticas, pirata, medieval u otros).
Nuestros caterings han sido muy bien valorados por nuestros clientes.
Como cocineros profesionales, realizamos cocina internacional, medieval, minimalista, realizándose en un show cooking y de kilómetro [link] nuestra especialidad es la cocina asiática (woks en directo), gyozas, empanadas asiáticas, todo tipo de mini brochetas y longanizas de mas de una decena de rellenos, salchichas alemanas, hamburguesas gourmet, coques de recapte, patatas caseras incluidas las famosas patata d´Olot, y como novedad este año los POKE BOWL y los BURRITO SUSHI. También ofrecemos OSTRAS para un buen maridaje y marisco en brochetas.
Nuestra cocina está preparada para todo tipo de variedades de alimentación, veganos, sin gluten, alérgenos, comida sana etc...

Especiales del Chef

Ostras del delta Ebro y francesas, comida asiática, mexicana, alemana, Argentina, hawaiana, pizzas, neoyorquina, postres.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    200 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7,50
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Agua, Electricidad, Flujo de potencia
  • Región del servicio:
    Vilanova i la Geltrú + 200 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Certificados

  • Higiene Social
  • Declaración de alérgenos
  • Código de higiene HACCP

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
La Vaquita
La Vaquita
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil