Menú

¿Qué es un Foodtruck?

Un Foodtruck (camión de comida) es un restaurante sobre ruedas donde se preparan y venden platos, aperitivos o bebidas. Otros términos que, a menudo, usan también estos servicios de catering móvil son: ‘cocina rodante’, ‘cocina sobre ruedas’, ‘cocina móvil’ o ‘restaurante rodante’. Originariamente, un Foodtruck se encontraba en la calle. Sin embargo, actualmente es posible reservar estas cocinas sobre ruedas para el catering de tu evento, fiesta de empresa, boda o incluso para tu casa.

Desde una cocina rodante los apasionados chefs sirven sus delicias culinarias y bebidas donde les llevne sus ruedas. La mayoría de los Foodtrucks tiene un tema muy creativo. En los últimos años se ofertan Foodtrucks comparables con restaurantes desplegables. Cada vez más la ‘cocina gourmet’, sinónimo de platos con sabores refinados y presentados de forma atractiva, toma el aspecto de estas cocinas sobre ruedas. Sin embargo, todavía hay camiones de comida ‘más clásicos’ con hamburguesas, pizza, pasta, costillas a la brasa y burritos.
Una tendencia que está cogiendo fuerza: platos vegetarianos y ecológicos. Todos tienen en común que la mayoría de los propietarios de los Foodtrucks preparan sus platos con pasión y cuidado para que sus clientes puedan disfrutar de una comida y bebida excelentes.  

En FoodtruckBooking.es comparas camiones de comida de España según precio, región, opinión y estilo de cocina.

  • ¿Qué es un Foodtruck?
Comparte esta página

Buscar y encontrar

¿Buscas un foodtruck? Entonces, ¡usa nuestra función de búsqueda y mira todas las foodtrucks que se ajustan a tu búsqueda!

Buscar

Perfil seleccionado

La Batea

La Batea
General | BARCELONA

Nuestro "Food Truck" es una Renault Estaffette de 1971 restaurada y habilitada para elaborar y servir todo tipo de comida rápida y bebidas refrige...

Ir al perfil