Menú

Inscribir un Foodtruck

Volver a Inscribir un Foodtruck »

Kit de iniciación para camiones de comida

Si estás pensando en abrir tu propio foodtruck, estás en el sitio adecuado. Para ayudarte en tu camino y guiarte durante los primeros meses como propietario foodtrucker, te hemos preparado un kit de iniciación. En nuestro kit de iniciación encontrarás varios consejos y trucos para que tu camión de comida brille con luz propia. Por supuesto, también hay varias tareas administrativas que no debes dejar pasar por alto, y estas también las comentamos en el kit.

  • Consejos útiles

    Antes de que tú, como propietario de un foodtruck, puedas realizar tu primer pedido, hay una serie de requisitos que debes cumplir. Por ejemplo, debes registrarte en el registro comercial de la Cámara de Comercio y obtener los certificados necesarios. También haz un análisis claro de tus finanzas, especialmente los costes e ingresos presupuestados para tu foodtruck. El funcionamiento de cada uno de estos puntos se explica al detalle en nuestro kit de iniciación.

    El aspecto, el nombre y el menú son temas muy importantes en los que tú, como nuevo propietario de tu camión de comida, debes pensar. Estamos encantados de ayudarte dándote consejos útiles. Si es original, la apariencia de tu foodtruck y el nombre definitivamente se quedarán impresos en la mente de tus clientes. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para pensar en estos factores antes de abrir tu camión.

    Consejos útiles
  • Promocinar tu foodtruck

    Es importante que encuentres tu sitio dentro del mercado de los foodtrucks. Por lo tanto, debes centrarte en la promoción de tu foodtruck. Puedes hacerlo de muchas maneras, como creando un perfil en Foodtruckbooking, creando cuentas en varios canales de redes sociales o, por supuesto, ofreciendo tus servicios boca a boca. En nuestro kit de iniciación también encontrarás muchos consejos útiles.

    ¿Has sido propietario de un foodtruck durante algún tiempo, pero quieres llevar tu foodtruck al siguiente nivel? También comentamos algunos temas interesantes para ti, por ejemplo, cómo mantener tu negocio foodtruck en funcionamiento durante la temporada baja y cómo hacer que tu foodtruck sea más sostenible. Temas relevantes para todo foodtrucker.

    Si tienes alguna pregunta después de revisar el kit de iniciación, ¡siempre estamos a tu disposición!

    Solicita el kit de iniciación ahora rellenando el siguiente formulario:

  • Persona de contacto

Comparte esta página

Buscar y encontrar

¿Buscas un foodtruck? Entonces, ¡usa nuestra función de búsqueda y mira todas las foodtrucks que se ajustan a tu búsqueda!

Buscar

Perfil seleccionado

PAPANDINA

PAPANDINA
General | Villa del Prado

Llevamos la cocina peruana a muchos rincones de España fusionando las mejores materias primas de uno y otro continente para conseguir bocados ricos v...

Ir al perfil