Menú

¿Cuánto cuesta alquilar un Foodtruck?

El propietario de un Foodtruck calcula los costes dependiendo del tipo de evento o fiesta. A veces se hacen cálculos según el número de invitados y el número de raciones que se preparan para dicho número. En otros casos, es posible comprar un evento como organizador.

  • Encontrarás una indicación de los costes en el perfil del Foodtruck que has elegido, en la sección ‘precio por persona’.
    De esta manera tendrás una idea de los costes para tu evento según el número de invitados o asistentes. Ten en cuenta que el propietario del Foodtruck puede solicitar siempre un mínimo número de asistentes/invitados para poder operar de manera rentable, lo cual implica una fianza mínima. Los precios varían mucho: depende del Foodtruck, del menú deseado, del número de invitados, de la duración del viaje, y también de la fecha.

    Indicación de los costes para un camión de comida en tus eventos privados y fiestas de empresa
    El precio del alquiler de un camión de comida empieza a partir de unos 500€ sin impuestos y, naturalmente, depende del número de visitantes/invitados a los que vas a servir.
    Estos costes se derivan de:

    • Los platos de comida (precios por ración x el número de personas)
    • Costes del viaje

    ¿Cuánto cuesta alquilar un Foodtruck?
  • Una buena aproximación es que cada Foodtruck puede servir por hora a un mínimo de entre 60 y 100 invitados. Aquí también es posible comprar un Foodtruck por un precio determinado.
    Realizando una SOLICITUD DE RESERVA sin compromiso puedes consensuar con el propietario del Foodtruck a cuánto ascenderán los costes.

    A menudo, los organizadores que quieren pedir varios camiones de comida para un evento solicitan, frecuentemente, una compensación, cuota de inscripción y/o un porcentaje de la facturación. Cada propietario del camión de comida tomará la decisión en función de la rentabilidad potencial del evento.

Comparte esta página

Buscar y encontrar

¿Buscas un foodtruck? Entonces, ¡usa nuestra función de búsqueda y mira todas las foodtrucks que se ajustan a tu búsqueda!

Buscar

Perfil seleccionado

MEAN DOGS

MEAN DOGS
Perrito caliente | Ponteareas

Siempre fieles al concepto de comida rápida, hemos creado nuestra propia filosofía de la constante evolución del producto, por lo que ofrecemos al...

Ir al perfil