Menú

Alquilar: cómo y qué

Volver a Alquilar: cómo y qué »

Foodtruck en mi evento

Alquila un Foodtruck para tu feria, festival, fiesta personal, boda, o fiesta vecinal. En FoodtruckBooking.com encuentras de una manera rápida y sencilla un Foodtruck que se adapta a tu evento, fiesta o festival. ¿Has elegido? Entonces, contacta directamente con el propietario del Foodtruck a través del botón ‘reserva este camión de comida’. Haz preguntas, pide un presupuesto o confirma directamente el menú con el propietario. Muy sencillo y sin intermediarios.

  • ¿Qué tengo que hacer para alquilar un Foodtruck para mi evento?



    En FoodtruckBooking.com puedes hacerlo de una manera sencilla.

    • Selección el Foodtruckque te guste y lee supágina de perfil, sus especialidades del menú, disponibilidad, costes, capacidad y eventuales opiniones.
    • Para solicitar información sin compromiso, haz clic en el botón ‘reserva este camión de comida’. Después aparecerá un formulario en el que podrás rellenar todos los detalles de tu evento.
    • El propietario del Foodtruck recibiráeste formulario y en ese momento podrás contactar con él o ella.
    • Él o ella responderán tus preguntas con la máxima brevedady/o confirmarán tu reserva.

    Busca y reserva aquí el Foodtruck para tu evento

Comparte esta página

Buscar y encontrar

¿Buscas un foodtruck? Entonces, ¡usa nuestra función de búsqueda y mira todas las foodtrucks que se ajustan a tu búsqueda!

Buscar

Perfil seleccionado

Roll or Bowl

Roll or Bowl
Tacos | Esplugues del Llobregat

'Roll or Bowl' es donde se sirven los mejores platos de comida callejera vía cocina en vivo. Para realizar los sabores de nuestros rolls and bowls ob...

Ir al perfil