Men煤

Foodtruck en mi boda

¿Un Foodtruck en tu boda? ¡A tus invitados les parecerá fantástico!
Las cocinas sobre ruedas son la tendencia en este momento en el mercado de la comida y el catering. Cualquier día puedes encontrar en tu ciudad diversos de estos Foodtrucks, para servir a sus fieles  "foodies de la cocina sobre ruedas" deliciosos platos. Dado que el concepto Fodotruck se ha vuelto tan popular, no nos sorprende de que el concepto haya entrado también en bodas y fiestas. Son flexibles y sirven platos y bebidas con amor y dedicación. El despliegue de un Foodtruck puede producirse en cualquier momento de tu boda, por ejemplo, durante la pausa de le ceremonia o después de la fiesta, pueden encargarse de los aperitivos o la "recena", por ejemplo. Los Foodtrucks son un complemento fantástico para tu boda o fiesta.

  • Sin embargo, debes pensar previamente qué tipo de platos o bebidas quieres ofrecer a tus invitados, y qué tipo de Foodtruck encaja mejor en un día tan especial.

    Para el alquiler de un Foodtruck haz clic en FoodtruckBooking.com y encontrarás aquél que encaja con tu boda. Con un simple clic tendrás contacto directo con la empresa que hayas elegido.
    Indica en la solicitud los datos y la fecha de tu boda, de esta forma los propietarios de los Foodtrucks contactarán contigo, suena bien, ¿verdad?

    ¡Qué tengas un día fantástico!

    Busca aquí el mejor Foodtruck para tu boda

    Foodtruck en mi boda
  • Foodtruck en mi boda
Comparte esta p谩gina

Buscar y encontrar

驴Buscas un foodtruck? Entonces, 隆usa nuestra funci贸n de b煤squeda y mira todas las foodtrucks que se ajustan a tu b煤squeda!

Buscar

Perfil seleccionado

DA GIGI FOOD TRUCK

DA GIGI FOOD TRUCK
Pasta | BARCELONA

Eventos Gigi, es una manera vers谩til y deliciosa para alimentar a unos pocos o muchos en su pr贸xima reuni贸n, fiesta o evento. Tenemos ese toque ga...

Ir al perfil