Menú

Q STREET FOOD

Q STREET FOOD

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestra antigua ambulancia americana Dodge Power Wagon del año 1963 hemos hecho nuestro restaurante sobre ruedas, habilitando una terraza superior para disc-jockey o zona VIP, y una barbacoa instalada en donde anteriormente estaba ubicado su motor. La filosofía de Q STREET FOOD es MOOD FOOD, la cocina de la felicidad, y hace posible el disfrutar de cada uno de tus sentidos en todos nuestros platos.

Platos de comida

Nuestra cocina va desde los sabores frescos y delicados típicos mediterráneos hasta llegar a los aromáticos e intensos de la cocina asiática. Esto es Q STREET FOOD, una mezcla de cocina de vanguardia basada en el pescado crudo y marinado, y los intensos aromas euroasiáticos llevados a las carnes, todos ellos fruto de nuestras experiencias y adaptados a nuestra creatividad culinaria, realizados básicamente con productos frescos y de proximidad.

Especiales del Chef

Destacamos entre nuestras especialidades las carnes cocinadas a baja temperatura con recetas de países como Malaysia, Korea o Vietnam.
Burguers de autor creadas desde su interior y acabadas con salsas de alta cocina.
Platos veganos y para celíacos.
Especializados en eventos de alta concentración de público como pueden ser Primavera Sound, Rockfest, Festival Cruïlla, etc.
Caterings, bodas y eventos especiales.
Con dos vehículos fuera de lo común.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad, Flujo de potencia
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Nuestro equipo tiene la filosofía MOOD FOOD, la cocina de la felicidad, y hace posible el disfrutar de cada uno de tus sentidos en todos nuestros platos. Además, unido a la experiencia realizando eventos, fiestas y servicios haremos que sea una experiencia insuperable e inolvidable.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Q STREET FOOD
Q STREET FOOD
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil