Menú

Laufer

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Läufer es más que un food truck, es un equipo que entiende y apuesta por una manera diferente de entender la gastronomía, porque creemos que la comida saludable, natural y de calidad se puede encontrar en tu market en tu concierto,en tu encuentro gastronómico, tus fiestas, en el restaurante y también porque no, llevártelo a casa y degustarlo con los tuyos.

Por eso trabajamos solo con ingredientes saludables, de proximidad, aportando combinaciones de sabores, texturas y colores para conseguir que productos tradicionales como los canalones se conviertan "Lauferin`s" y la hamburguesas dejen de ser una comida in saludable y aburrida para convertirlas en auténticas burgers gourmet.

Para conseguirlo, elaboramos uno a uno todos los producto nosotros mismos, en nuestro propio obrador, con carnes y verduras seleccionadas, condimentadas solo con especies naturales, sin aditivos ni conservantes y los acompañamos con exquisitos quesos , cremas , salsas elaboradas también por nosotros.

Somos exigentes y estrictos en nuestro trabajo y al mismo tiempo polivalentes, positivos y organizados, capaces de improvisar y adecuarnos a las necesidades de los ambientes preferidos de nuestros clientes y de los que confían en nosotros Por ese motivo disponemos de 3 food truks, con tres estilos diferentes para que de adecuen a cada market, concierto... fiesta o evento tu especial fiesta privada, Nuestro Restaurante en Vic y nuestro obrador para poder abastecer también otros puntos de venta

¡La Espontaneidad, rapidez, variedad, calidad se encuentran mezclados en nuestra empresa

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7,50
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Laufer
Laufer
En función del 0 comentarios

1

Comparte este perfil