Menú

THE ROAST COOK STREET FOOD

THE ROAST COOK STREET FOOD

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Acerca de nosotros…
A todos nos ha pasado alguna vez que queremos tirar la toalla en el trabajo o maldecimos el día que nos dedicamos al oficio… ¿¿Os ha pasado alguna vez??

El pasado 2019 decidimos dar un nuevo rumbo a nuestras vidas profesionales haciendo de lo que más nos gusta nuestro trabajo.

En la vida, contadas veces, suelen pasarte cosas maravillosas y por eso, cuando pasan, cuando sucede que un hecho o unas palabras te erizan la piel y hacen que te emociones no puedes evitar compartirlo con el mundo que te rodea.

Para nosotros esa experiencia es aún más extrema, porque nuestro trabajo además del sacrificio personal que muchas veces conlleva está sometido a un examen constante, pruebas que por otro lado hacen que crezcamos e intentemos mejorar.

Hay personas que analizan el plato, la técnica, las texturas, el sabor, el servicio… pero pocas, muy pocas saben apreciar el alma y el sentimiento que, quienes nos dedicamos a esto, intentamos transmitir, no solo cuando una elaboración esta terminada sino durante todo el proceso de creación.

«El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro».

Especiales del Chef

Sin duda nuestra burger de vaca madurada es el producto top de todos nuestros platós

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Gente joven, dinámica, extrovertida y con muchas ganas de trabajar

Certificados

  • Higiene Social
  • Declaración de alérgenos

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
THE ROAST COOK STREET FOOD
THE ROAST COOK STREET FOOD
En función del 0 comentarios

Aquí estamos ahora

Comparte este perfil