Menú

La Destileria

La Destileria

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestro food truck comenzó por la union de unos amigos que llegaron a crear la ilusión de sus vidas "La Destileria". Desde ese momento desarrollamos nuestra food truck y elaboramos un menu original. Empezamos a viajar y a disfrutar de la experiencia unica, a la vez hacer llegar a todos nuestros clientes de cualquier parte la mejor calidad y servicio.

Platos de comida

En nuestro pequeño perfil culinario tenemos desde nuestros nacho tex-mex, patatas rancheras, burrito santa monica, combo de tacos y por supuesto nuestra hamburguesas. Todo ello con las cervezas y vinos correspondientes que te haran disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.

Especiales del Chef

Nuestras especialidades o platos de la casa constan de nuestra experiencia, calidad, sabores y olores en comida Tex- Mex. Por ultimo la hamburguesas caseras con sus salsas especiales y acompañamientos.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Toda nuestro equipo consta de una experiencia en cocina tex-mex y hamburguesas. Ellos te haran disfrutar de manera que te sientes como en casa y unido a la calidad, técnicas y trato de nuestro producto hara una experiencia inolvidable.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
La Destileria
La Destileria
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil