Menú

MOOSE CITY BURGER TRUCK

MOOSE CITY BURGER TRUCK

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestro concepto en de Moose principalmente basado en el producto. Con una selección de 5 carnes premium de productores gallegos que se caracterizan en sus procesos por tener una mínima intervención en la naturaleza y por los cuidados y bienestar de sus reses para que la carne obtenga un sabor inigualable.

Platos de comida

Nuestra carne elaborada a mano y en el momento en nuestro foodtruck a partir de una bola de carne ligeramente condimentada que cocinamos en el acto preservando así todos sus jugos para hacerla realmente única. Pelamos y cortamos la cebolla, los calabacines, lascamos el queso, ... y siempre son productos frescos y naturales. Finalmente nuestro pan Rustico, de masa madre y cocido en suela de piedra, de larga fermentación (27 horas) y con mas sabor

Especiales del Chef

La Moose Burger es la especialidad de la casa: Sabrosa, jugosa y gloriosa
Elaborada a mano y en el momento en nuestro foodtruck a partir de una bola de carne ligeramente condimentada que cocinamos en el acto preservando así todos sus jugos para hacerla realmente única acompañada de nuestro pan artesanal

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

El personal de Moose es una gran familia en el que hay una clara filosofía: Uno para todos y todos para uno es el lema de la cocina del camión. Poco espacio pero con la coordinación necesaria para que todo funcione a la perfección en un ambiente de trabajo envidiable.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
MOOSE CITY BURGER TRUCK
MOOSE CITY BURGER TRUCK
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil