Menú

AMBROSIA Foodtruck

AMBROSIA Foodtruck

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestra historia comienza con la reconstrucción de nuestra antigua caravana. A la vez empezamos a viajar por los mercadillos, eventos, fiestas y llegando a esos pequeños pueblos. Siempre con la ilusión y dedicación a través de nuestras hamburguesas al carbon en nuestro horno. Ademas de sus panes artesanales, salsas caseras y sus vegetales de temporada.

Platos de comida

Ambrosia es un food truck de cocina fusion, nuestra cocina es basada en la cocción a carbon a través de su horno. Nuestro food truck se adapta a todo tipo de variedad culinaria. Desde ensaladas a las famosas hamburguesas ambrosía, todo ello acompañado de una amplia variedad de cervezas artesanales.

Especiales del Chef

Las hamburguesas son la especialidad de Ambrosia. Todas ellas cuentan con nuestra mezcla de carnes, aderezo tradicional y al punto de coccion perfecto a carbon en nuestro horno .

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Ambrosia es un pequeño equipo que trabajamos como una familia. Todos ellos tienen la experiencia y calidad para realizar cualquier tipo de evento, fiesta o mercado. Con el equipo Ambrosia hará que su evento sea profesional, dinámico y divertido.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
AMBROSIA Foodtruck
AMBROSIA Foodtruck
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil