Menú

OY MY CREP

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestra historia comienza con la transformación de una antigua caravana. Con Oh my Crep empezamos a viajar por las fiestas, eventos y mercados. Por allí donde pasábamos nuestras crepes nunca se olvidaba ya que siempre dejaban una sanción diferente y especial. Gracias a toda la experiencia aprendida durante estos años nos lleva hacer de manera divertida, diferente y excepcional

Platos de comida

En Oh my Crep disfrutaras de una amplia variedad de crepes desde: saladas, dulces, vegetarianas y de gourmet.
Todas las creps que servimos en Oh my Crep son elaboradas artesanalmente con productos de temporada, frescos y de proximidad. Siempre con el cuidado hasta el ultimo detalle y el respecto por el producto.

Especiales del Chef

En Oh My Crep tenemos mas que una especialidad, ya que para nosotros los creps son filosofía de nuestro foodtruck. Nuestras creps son inconfundibles por su textura, frescura y esa combinación de sabores. Que hara disfrutar al máximo a los invitados de su evento.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Agua, Electricidad
  • Región del servicio:
    LA PINEDA + 200 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Oh My Crep esta creado por un pequeño equipo de profesionales, cercanos y con años de experiencia. Pudiendo hacer de cada evento/fiesta/mercado una ocasión divertida, diferente y especial.

Certificados

  • Higiene Social
  • Declaración de alérgenos

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
OY MY CREP
OY MY CREP
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil