Menú

Sonia López Parra

Sonia López Parra

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestra caravana vintage está rodando des del 2013, y el 90% de nuestro negocio está centrado en bodas y eventos privados tanto de empresas como de particulares.
También vamos algún evento público, pero no suele ser muy a menudo.
A partir del 2014, a raíz de un diagnostico de diferentes intolerancias alimentarias a la propietaria, nos especializamos en ofrecer creps sin gluten, sin lácteos y sin azúcares a nuestros clientes.
La foodtruck está decorada con un estilo vintage, minimalista pero cuidando el mínimo detalle. Utilitzamos complementos rústicos para decorarla por fuera. Seguro que os gustará!

Platos de comida

En la Petite Roulotte encontrarás creps dulces y salados, con productos de calidad y siempre que se pueda de proximidad.
Ofrecemos creps sin gluten, sin lácteos y sin azúcares. En este caso con harinas ecológicas, bebidas vegetales...
También tenemos un carrito de palomitas, montamos mesas de fruta, dulces,... batidos de fruta, limonada, mojitos. Hacemos gofres, pancakes, café...

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    50 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 6
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Agua, Electricidad
  • Región del servicio:
    MATARO + 200 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Nuestra plantilla está formada con personal joven, alegre, con una sonrisa en el cara para atender a los clientes, amables, simpáticas, trabajadoras y capacitadas para atender a mucha gente en un espacio corto de tiempo.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Sonia López Parra
Sonia López Parra
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil