Menú

EL QUINCHITO Caravan Food

EL QUINCHITO Caravan Food

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

EL QUINCHITO Caravan Food es creado por la ilusión y experiencia de unos amigos argentinos que después de años trabajando en asadores de primer nivel, deciden aportar todo ese conocimiento, sabor y tradición a su caravana. Quinchito comienza viajando por mercados , ferias y eventos haciendo que su asado estilo argentino sea una seña de identidad por todo el país.

Platos de comida

Nuestro food truck se basa en el asado estilo argentino ya que la carne asada es una tradición añeja proveniente de las grandes extensiones fértiles de la llanura pampeana. Pero el asado argentino es más que la comida típica; es todo un ritual.
Es que el asado argentino está muy vinculado con la amistad y la familia. Pero también con secretos transmitidos y particulares formas de consumir y cocinar la carne. El quinchito te hará disfrutar de todo tipo de carne en estilo asado argentino.

Especiales del Chef

Os contamos nuestras especialidades entre ellas destacan nuestras parrilladas de achura y argentinas. Ademas contamos con las clásicas carne argentinas:. Gigot con papines y Ojo de bife entero a la parrilla.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Región del servicio:
    Quart + 200 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

El equipo del Quinchito lo compone una serie de personas que son como una familia. Todo ellos con mucha experiencia, calidad, alegría, tradición y unos valores que generaran una experiencia inolvidable

Comentarios

1 comentario

  • "Excelente!"

    10,0

    Hice un evento privado para 150 personas y salio todo perfecto.
    La comida en su punto justo, la atencion inmejorable. Calidad precio muy razonable.
    Los invitados estaban muy contentos.
    Repetiré sin ninguna duda!

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    19-05-2022 |

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
EL QUINCHITO Caravan Food
EL QUINCHITO Caravan Food
10,0
En función del 1 comentario

Domicilio social

Comparte este perfil