Menú

KAIZEN ON THE ROAD

KAIZEN ON THE ROAD

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

En Kaizen Van nos encanta la coctelería, la gastronomía. Nuestra andadura comenzó en 2013, en Barcelona. Primero, en forma de gastrococteleria. Y ahora , sobre ruedas, con el nombre y la filosofía KAIZEN ON THE ROAD. Somos nómadas gastronómicas. Te proponemos sabores que fusionan lo tradicional con lo actual. Y una coctelería universal, donde encontraras todo tipo de propuestas. Desde combinaciones clásicas a las propuestas de autor.

Platos de comida

Entre nuestra amplia variedad cabe destacar , hamburguesas, bocadillos de molletes planchados, bao y nuestras tapas. Ademas acompañado de nuestra coctelería creativa y la selección de destilados premium. Descubre nuestra carta de food truck : menus completos y caseros, o si lo prefieres, un menú mas informal, tipo street.

Especiales del Chef

En Kaizen on the road cuidamos los detalles, apostando por la calidad y el Km 0. Tenemos nuestra propia masia en Santa Maria de Palautodera y allí cultivamos buena parte de los productos que ofrecemos en nuestros menos. Esto unido a nuestras especiales recetas hace que sea la perfecta union para convertir sus eventos en una experiencia divertida y diferente.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Somos Marta Maxé y Lorena Naranjo fundadoras y parte del equipo de Kaizen on the road. Nosotras somos amigas desde niñas. Luego nos dimos cuenta de que compartíamos la misma ilusión y pasión por la gastronomía, coctelería y el detalle.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
KAIZEN ON THE ROAD
KAIZEN ON THE ROAD
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil