Foodtruck SMOKE ON THE ROAD
Somos Smoke on the Road, un foodtruck de Madrid con una clara orientación a eventos y empresas, aunamos experiencia en toda clase de hostelería y mucho amor por lo que hacemos. Todas nuestras elaboraciones son caseras y preparadas con mucho cariño, desde los entrantes a las salsas que usamos en nuestras burger y ahumados.
Gestionamos todo tipo de eventos: desde una boda, eventos de empresa hasta una fiesta privada.
Nos ocupamos de toda la organización del evento para que tú sólo disfrutes del momento: catering, floristería, contratación de música, animadores, etc.
¡Cuéntanos qué tienes en la cabeza!
Platos de comida
Jamón ibérico con picos de Antequera
Croquetas de jamón, parmesano y albahaca
Tempura de verduras con salsa de soja y lima
Brochetas de pollo marinadas con soja y lima
El plato fuerte
Pulled Pork; Paletilla de cerdo asada a baja temperatura con ensalada de col y salsa casera.
Hamburguesa Smoke: Carne de Vaca, queso cheddar, cebolla caramelizada con bacon y salsa smoke.
Hamburguesa Idiazábal: Carne de vaca, queso Idiazabal, rúcula y salsa de miel y mostaza.
Hamburguesa Sanmartinera: Carne de vaca con queso de cabra Vega de San Martín, espárragos trigueros salteados con cebolla caramelizada y salsa casera.
Detalles
-
Capacidad máx. por hora:
150 raciones
-
Precio medio por persona:
€ 7,50
-
Región del servicio:
San martin de la vega (Madrid) + 150 km
-
Número de la Cámara de Comercio:
No indicado
Nuestro personal
El equipo de Smoke on the road está liderado por Carlos García Jiménez, que acumula más de 14 años de experiencia en distintos sectores de la restauración y cocina de alto nivel.
Su paso por importantes hoteles como Villamagna o Amura, y por prestigiosas cocinas, como el Gran Casino de Aranjuez o el restaurante Materia prima, han aportado a Carlos una trayectoria profesional donde la calidad del producto y la atención al detalle se han convertido en una obsesión.
Te esperamos para que pruebes el auténtico sabor del estilo criollo con nuestro toque mediterráneo o contacta con nosotros para que elaboremos un catering personalizado .
Certificados
- Higiene Social
- Declaración de alérgenos
- Código de higiene HACCP