Menú

LA VIBRA FOODTRUCK

LA VIBRA FOODTRUCK

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Dos jóvenes valencianos con tres pasiones : viajar, comer y la música. Comenzamos con la puesta en marcha de nuestra caravana vintage de los años 70 que tiene una estética industrial y moderna. En VIBRA puedes disfrutar de una comida sana, sabrosa y de un ambiente cercano que te hará volver. La caravana está envuelta en una atmósfera de buen rollo y de la mejor música. El carácter mediterráneo define nuestra cocina y nuestra forma de ser.

Platos de comida

Vibra tiene una amplia variedad en sus menús desde nuestras hamburguesas Gourmet, sin olvidarnos de sus postres que harán las delicias de vuestros invitados. Contamos con opciones de buffets dulces y salados, así como la estrella de la empresa: su cortador de salmón al momento.

Especiales del Chef

La Vibra esta especializado en sus hamburguesas Gourmet servidas y cocinadas al momento con productos en temporada de mercado con la mejor calidad.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

La Vibra Food Truck y Eventos es una empresa con años de experiencia que se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecer un servicio que cumpla con sus expectativas. Si queréis poner la guinda a vuestro evento/fiesta o boda y sorprender a vuestros amigos y familiares, ¡no lo dudéis más y contactad ahora con ellos!

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
LA VIBRA FOODTRUCK
LA VIBRA FOODTRUCK
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil