Menú

Gramabar

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestros restaurantes se ubican en las mejores ubicaciones de Madrid como son Preciados, 40 en Callao y C/Cruz, 19 en Sol.

Nuestro Foodtruck es la joya de la corona, permitiéndonos llegar a cualquier parte de España para servir nuestros platos y bebidas.

Nuestra mayor virtud es la versatilidad que manejamos y capacidad de poder adaptar el menú a cada evento. Enfoncándonos en platos especialmente Venezolanos y Mexicanos. Nuestra cocina es sana, variada y exótica, como nuestra coctelería de autor enfocada en trabajar con materia prima 100% natural manejando opciones veganas y sin gluten.

En Grama queremos hacer sentir al comensal como en casa. Por eso llevamos en nuestras preparaciones la abundancia de los platos caseros en los sabores más finos y modernos.

Nos apasiona lo que hacemos y queremos que lo pruebes como lo han echo múltiples comesales en los cientos de eventos y festivales en los que participamos cada año.

Platos de comida

Trabajamos con dos tipos de menú, que se cambian y gestionan según el evento que sea.

Menú Tex Mex
Con burritos, nachos, patatas y tequeños.
Es el menú más pedido, cómo dice la frase "Las mejores cosas de la vida, no son cosas, son comida".

Menú Venezolano
Con Arepas, tequeños, cachapitas y empanaditas.
Aquí compartimos nuestro plato estrella en los restaurante de Grama en Madrid, las famosas y deliciosas Arepas 100% sabor venezolano.

Especiales del Chef

La especialidad de nuestro Food Truck, para cualquiera de las opciones de menú que elijas, es sin duda el relleno que le ponemos. Receta para el sazón de la carne, que viene directamente desde nuestro Chef principal en los restaurantes en Madrid. Lo que hace que tengamos la misma calidad y sabor diferencial de Gramabar.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    200 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 8
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Agua, Electricidad, Flujo de potencia
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Nos caracterizamos por tener un ambiente 100% No Problem, nuestra plantilla es así, gente buena vibra, trabajadora y con ambiente venezolano. Personas generosas y trabajadoras.

Vídeos

Te mostramos un pedacito de nuestro rinconcito en Madrid.

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Gramabar
Gramabar
En función del 0 comentarios

1

Comparte este perfil