Menú

CARMEN

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestro producto estrella son los embutidos ibéricos aunque ofrecemos casi cualquier temática al trabajar con varios proveedores (perritos calientes, hamburguesas, patatas, churros...).
Además disponemos de 3 modelo diferentes de food truck para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades (food caravan, caseta madera o remolque)
Contacta con nosotros para concretar la oferta gastronómica mas adecuada para tu evento.

Platos de comida

Ofrecemos casi cualquier temática ya que trabajamos con varios proveedores (pizzas, paninis, perritos calientes, hamburgesas, churros...). Todos nuestros productos son de primera calidad ya que contamos con los mejores proveedores para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Especiales del Chef

Nuestra especialidad son los bocadillos o conos de embutidos ibéricos: jamón, queso, lomo, chorizo, salchichón.. todo ello ibérico

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    500 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 3
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

El equipo lo formamos 4 entusiasmados de la cocina unidos con la idea de que puedan disfrutar de nuestra comida en cualquier sitio.

Certificados

  • Higiene Social
  • Declaración de alérgenos

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
CARMEN
CARMEN
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil