Menú

Foodtruck Food Nomads

Foodtruck Food Nomads

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Food Nomads muestra el lado más vintage y desenfadado del arte culinario. Con nuestra caravana de los años 70 y varios carritos clásicos ofrecemos comida fresca y de temporada “on the road”, dando un toque diferente a cualquier evento. Sobre nuestras ruedas elaboramos comida original cuidando siempre la calidad de nuestros productos. En Food Nomads siempre estamos preparados para llevar lo mejor de nosotros a cualquiera de tus eventos; bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, etc. También puedes contar con nosotros para eventos corporativos y de empresa; street food en tu ciudad empresarial, un regalo para tus empleados, fiestas de navidad, etc. Le damos un toque diferente a tu Pop-up, Market, Festivales, conciertos, etc.

Platos de comida

Somos finas y delicadas, somos una «vintage caravan» del año 73… Somos una tranquila merienda en familia, una recena entre amigos… Un momento de risas con la cara manchada de chocolate y azúcar mientras se pone el sol… Somos quienes te esperan con una gran sonrisa y un olor que te llevará a Paris…
Somos panes ecológicos, diferentes, de todas las formas y tamaños… Somos unos rellenos variados, llenos de carne y sabor… una comida animada de primos en el campo… una cena romántica y empalagosa en una esquina silenciosa de la ciudad… Somos un deseo a altas horas de la madrugada…
Sandwiches, molletes, arepas venezolanas, focaccias italianas, wraps, paninis…. un sin fin de posibilidades.
SOMOS FRESCOS, NATURALES Y AFRUTADOS. ESTAMOS HECHOS CON AMOR Y CARIÑO PARA CUIDAR TU SALUD Y ENDULZAR TU PALADAR CON SABORES AUTÉNTICOS Y ATREVIDOS.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7,50
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Foodtruck Food Nomads
Foodtruck Food Nomads
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil