Menú

Tic Truck Foodtruck

Tic Truck Foodtruck

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Food Truck creada en 2018 por dos jóvenes madrileños, ofreciendo productos de alta calidad asi como un buen servicio en todos los eventos.
Apasionados de la comida americana, venimos a ofreceros los mejores PANCAKES y GOFRES que os recordaran a los mejores dulces americanos, recubiertos de los mas exquisitos y llamativos topping. Al mas estilo artesanal, con ingredientes de la mas alta calidad y primeras marcas directamente para el mayor disfrute de los mas exquisitos paladares. No solo disponemos de un menú de dulces, si no también, nos podemos adaptar a menus salados, ofreciendo los mejores HOT DOGS, en los que disfrutaras de los mas grandes y deliciosos hot dogs del mercado, acompañados de las mejores patatas fritas y nachos. En tic-truck damos importancia al evento, adaptando así nuestra food truck a la temática del evento, siempre acompañado de un magnífico trato por parte de sus integrantes. !!!! OS ESPERAMOS !!

Platos de comida

Pancakes
Gofres
Hot Dog
Palomitas
Finger de Pollo
Patatos
Nachos

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    500 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 5,50
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Tic Truck Foodtruck
Tic Truck Foodtruck
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil