Menú

Pot Petit

Pot Petit

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Pastelería casera sobre ruedas. Con nuestro foodtruck nos movemos por todo el territorio para ofrecer nuestros dulces a todos lo que lo deseen.
Nuestra especialidad es el brownie, quien lo ha probado se ha enamorado! Pero también hacemos pasteles, cupcakes, galletas, tartaletas, popcakes, rockyroads y gofres y todo aquello que nuestra inspiración nos dicte! Todo casero y cocinado con mucho amor. Y por descontado ofrecemos un buen café recién molido, tes y chocolate para acompañar nuestras delícias y hacer tu experiencia con nosotras todavía más agradable. Disponemos de máquina de helado soft.
Si os interesa que vengamos con nuestro foodtruck a un evento especial, hablemos y seguro que llegamos a un acuerdo, coméntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad para disfrutar de una velada que, seguro, tus invitados no podrán olvidar! También organizamos mesas dulces y cofee breaks tanto para empresas como para particulares.
Nuestro foodtruck es un remolque de caballos de un estilo sencillo pero con detalles románticos que encajan a la perfección en cualquier espacio y evento.

Platos de comida

En nuestro foodtruck ofrecemos productos de pastelería casera, cafetería, gofres hechos al momento y helados soft sin gluten aptos para celíacos. Nuestros dulces son 100% cocinados y preparados por nosotras, todo con productos de calidad y con el ingrediente secreto que nunca puede faltar: el amor por aquello que hacemos.
A parte de los productos que tenemos en la carta, también podemos elaborar una oferta personalizada para nuestro cliente, no hay límite para hacer realidad la velada perfecta!

Especiales del Chef

La pastelería que vendemos es de cocina internacional (brownie, carrot cake, cupcakes,...) pero inspirada en la cocina anglosajona ya que la pastelera ha vivido durante varios años en York y Edinburgo donde ha adquirido una experiencia laboral que influye en sus elaboraciones. Nos gusta ofrecer dulces deliciosos y apetitosos tanto al gusto como a la vista, por eso cuidamos los detalles y procuramos que nuestras elaboraciones sean una experiencia maravillosa para todos los sentidos así como para todos los públicos, ya que nos dirigimos tanto a grandes como a pequeños.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 7,50
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Agua, Electricidad
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Selena: des de que fui madre por primera vez mis prioridades cambiaron, volteando del todo mi vida, es entonces cuando me di cuenta de las cosas realmente importantes. He intentado encontrar la fórmula para conciliar vida laboral y familiar, una tarea difícil que me ha llevado a tener que renunciar a muchas cosas. "Pot Petit nace como un proyecto con toda la esperanza e ilusión de unir estas dos vertientes de una manera satisfactoria para crear un estilo de vida que nos permita crecer juntos sin perdernos nada por el camino.
Muriel: tengo un largo recorrido en el mundo de la hosteleria. Des del 2010 he estado viajando por el mundo, viviendo en sitios increibles como York, Edinburgo y Buenos Aires. Es justamente en Argentina donde decido estudiar un curso intensivo de cocina, pastelería y panadería que, junto a otras formaciones y con la experiencia que he adquirido trabajando en diferentes establecimientos del sector, me permiten ofrecer mis dulces.

Comentarios

2 comentarios

  • "Delicioso"

    10,0

    Tiene muy buena pinta todo y además muy buena calidad y presentación para mí un 10.

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    11-06-2020 |

  • "Buen producto"

    10,0

    He probado las tartas y los gofres que tienen y son muy buenos. Además las chicas son muy atentas y amables. Muy recomendable!

    Servicio
    Calidad
    Concepto Camión de Comida

    11-06-2020 |

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Pot Petit
Pot Petit
10,0
En función del 2 comentarios

Domicilio social

Disponibilidad

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Do

Comparte este perfil