Menú

Churrería Gómez

Churrería Gómez

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Churrería Gómez es un negocio familiar. Desde el año 2005 llevan trabajando de la mejor manera que saben para realizar un buen producto, sacando sonrisas y endulzando a la gente en fiestas mayores, mercados semanales… ¡Y ahora quieren estar en vuestra boda! No lo dudéis más y apostad por sus servicios para sorprender a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Sus churros siempre son un éxito, ¿y es que a quién no le apetece algo dulce en un día tan especial como el de vuestra boda? Amigos y familiares estarán encantados con esta propuesta, que les permitirá saciar el hambre a la vez que disfrutan degustando un auténtico manjar.

En Churrería Gómez cuentan con todo lo necesario para poner la guinda a vuestro banquete y conseguir que sea único. Con su estand, aportarán buen gusto y singularidad a una celebración que, ya de por sí, no dejará a nadie indiferente.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    150 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 5
  • Región del servicio:
    Toda España
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
Churrería Gómez
Churrería Gómez
En función del 0 comentarios

Domicilio social

Comparte este perfil