Menú

Fiesta local

Realizadas el 07 julio 2025
Categorie: Asiático | Barbacoa / Grill | Bocadillos | Burritos | Café / Té | Frito | Hamburguesa | Otros | Panqueques / Crepes | Pasta | Perrito caliente | Pescado | Pizza | Postre / Helado (dulce) | Pulled Pork | Tacos | Tapas | Tostadas | Vegano | Vegetariano | Zumos / Batidos

  • ¡Únete al Port Sagunt Fest 2025!
    Llega la 2ª edición del Port Sagunt Fest, que se celebrará en Puerto de Sagunto del 1 al 9 de agosto. Un evento consolidado de fiestas locales, con una previsión de afluencia de 7-14mil personas por noche durante los 9 días

    ???? Ubicación estratégica.
    El recinto del festival está perfectamente ubicado entre:

    La feria tradicional de las fiestas del pueblo.

    La plaza de toros, donde cada día se celebran actividades con las mejores ganaderías de la Comunidad Valenciana y nacionales.

    Esto garantiza un flujo constante de visitantes y un ambiente vibrante durante todo el evento.

    ???? Zona de foodtrucks
    Contamos con una zona exclusiva para gastronomía y cenas:

    Espacio acondicionado con pórtico truss iluminado de 8m, sombras, mesas, sillas, guirnaldas y una cuidada ambientación.

    Un ambiente ideal para disfrutar y compartir.

    ???? Zona de conciertos y discomóviles.
    El festival también incluye una zona separada para grandes conciertos y sesiones de discomóvil, lo que asegura un público diverso y amplio durante toda la jornada.

    ???? Fuerte inversión en publicidad.
    La organización está realizando una importante campaña de publicidad profesional (tanto online como física) para atraer público de toda la comarca y alrededores. Esta inversión garantiza una alta visibilidad para las foodtrucks participantes y una oportunidad real de ventas destacadas durante todos los días del evento.

    ???? El recinto contará con vigilante durante las horas de cierre para ofrecer ranquilidad a los expositores.

    Si tienes una foodtruck y quieres formar parte de uno de los eventos más potentes del verano en la zona, esta es tu oportunidad.

    • Fecha: 01-08-2025
    • Lugar: Port de Sagunt
    • Pago mediante: Clientes
    • Presupuesto (€): Facturación 1000 al día
    • Comodidades en el lugar: Agua y electricidad
    • Número de personas: 7000
  • Comparte este mensaje a través de:

No estás conectado

Para responder a pedidos necesitas tener una cuenta Pro en este sitio web.

¿Aún no tienes una cuenta Pro? Crear una cuenta es es fácil y sencillo y ofrecemuchas ventajas.

Conéctate
« Atrás
Mensaje 2 de 648
Adelante »