Menú

Fiesta de pueblo

Realizadas el 18 septiembre 2025
Categorie: Bocadillos | Burritos | Cócteles | Especial cervezas | Frito | Hamburguesa | Perrito caliente | Pizza | Tacos | Tapas

  • Estamos organizando una fiesta en nuestro pueblo en formato correbars. La última parada del recorrido será en el espacio donde estarán instaladas las food trucks.
    • Horario de servicio: desde las 22:30 h hasta las 03:00 h.
    • Asistencia prevista: unas 100 personas aproximadamente (posiblemente algo más).
    • Necesidades de servicio:
    • Cena para todos los asistentes al llegar a las 22:30 (importante poder atender la demanda inicial de golpe, evitando colas largas).
    • Barra de bebidas durante toda la noche, hasta el cierre a las 03:00.
    • Recomendación: valoramos contar con dos food trucks para garantizar un servicio fluido y rápido durante la cena y disponer de variedad para los asistentes.

    No estoy segura que haya punto de agua justo al lado de la foodtruck, pero a unos 100 metros aproximadamente hay una fuente.


    • Fecha: 31-10-2025
    • Lugar: Sant Andreu de la Barca
    • Pago mediante: Clientes
    • Presupuesto (€): -
    • Comodidades en el lugar: Solamente electricidad
    • Número de personas: 100
  • Comparte este mensaje a través de:

No estás conectado

Para responder a pedidos necesitas tener una cuenta Pro en este sitio web.

¿Aún no tienes una cuenta Pro? Crear una cuenta es es fácil y sencillo y ofrecemuchas ventajas.

Conéctate
« Atrás
Mensaje 1 de 668
Adelante »