Menú

La Batea

La Batea

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestro "Food Truck" es una Renault Estaffette de 1971 restaurada y habilitada para elaborar y servir todo tipo de comida rápida y bebidas refrigeradas.
Esta equipada con plancha, freidora, placas de inducción, microondas, neveras, etc...

3 modalidades de contratación:

Alquiler del "food truck" exclusivamente (vehículo y equipamiento), el cliente se encarga de elaborar y servir la comida y la bebida. También puede ser utilizado para otros fines, como stand en ferias, realizar exposiciones y proyecciones (se puede incorporar una pantalla de 50') etc.

Contratación del "foodtruck" incluyendo el servicio de comida y/o bebidas para eventos privados (bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, etc), en dicho caso el cliente puede elegir los productos de comida y bebida que desea ofrecer a los asistentes y con un presupuesto cerrado y aprobado previamente nos encargamos de todo, desde la adquisición de los productos hasta el servicio, pasando por la elaboración de los mismos. Nuestro foodtruck está perfectamente equipado para ello y nuestro personal cualificado y en posesión de las autorizaciones administrativas.

Por último ofrecemos también la posibilidad de asistir a eventos para ofrecer un servicio de comidas y bebidas a los asistentes al mismo en donde el cliente es quién paga los productos consumidos, en dicho caso al igual que en el caso anterior y dependiendo de si es un evento público a donde asisten otros "food trucks" o privado invitados por los organizadores del evento, podemos participar en el mismo con nuestras sugerencias o ceñirnos a los productos sugeridos por la organización.

Platos de comida

Destacamos que nuestra especialidad es la preparación de mejillón gallego en sus distintas variedades, tanto al natural (al vapor) como sus derivados, croquetas, empanadas, etc..., sin que dicha especialidad sea excluyente sino simplemente una sugerencia, pues estamos capacitados para servir cualquier tipo de producto.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    100 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 5
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad
  • Región del servicio:
    Barcelona + 200 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Vídeos

la Batea Historia

Comentarios

1 comentario

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
La Batea
La Batea
10,0
En función del 1 comentario

Domicilio social

Disponibilidad

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Do

Comparte este perfil