Menú

TradiZioná

Indica aquí sus datos de la manera más completa posible para que el propietario del foodtruck pueda tramitar mejor su solicitud. El propietario del foodtruck contactará personalmente con usted lo antes posible.

¿Hay más camiones de comida presentes en su evento?

¿Qué servicios hay en el lugar?

Nuestro food-truck, TradiZioná, está inspirado en aires del sur de España y con una propuesta gastronómica que mezcla la "tradiZión", con pequeños retoques innovadores.

Flamenquines originales, molletes artesanales de antequera con rellenos espectaculares y algunas otras sorpresas que no te dejarán indiferente.

En nuestras operaciones, vamos acompañados de nuestro remolque, el cual puede hacer las veces de remolque-bar o, especialmente en eventos masivos y de cierta duración (más de tres o cuatro días), nos ayuda como elemento auxiliar de almacenaje y fregado, aunque no sirvamos bebidas.

El personal de operación puede llegar a ser de hasta 7 personas simultáneamente trabajando, con el objetivo de garantizar la calidad y la velocidad necesarias en el servicio, y dispone de la formación necesaria respecto a la manipulación de alimentos y alérgenos alimenticios.

Las elaboraciones previas de alimentos se realizan en establecimiento con Registro Sanitario y se garantiza la continuidad de la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenaje, para luego ser servidos en recipientes y cubiertos ecológicos y biodegradables.


Platos de comida

Flamenquines originales (de pastrami o de lacón con cecina), molletes artesanales de antequera con rellenos espectaculares y algunas otras sorpresas que no te dejarán indiferente (como nuestro Taco Andaluz, con base de tortita de camarón, nuestras Bravas de Langostinos, en fina tempura y con salsa brava, o nuestro espectacular Mollete Madrileño, de "pringá" de cocido, con salsa de tomate y comino y con pepinillo, hierbabuena y cilantro).
Aunque continuamente estamos probando, creando, experimentando e innovando con nuevas ideas y propuestas, ésta es la base de la propuesta “gastro” de TradiZioná.

Para eventos privados, contamos con una amplia oferta de pinchos de cocktail y catering, que podrán ser elegidos por nuestros clientes.

Especiales del Chef

Además de las fantásticas Bravas de Langostinos, o el Taco Andaluz y el Mollete Madrileño, no puedes dejar de probar nuestros saltones (sólo en temporada).
La magia de nuestra propuesta está en la unión de conceptos tradicionales, combinados con ingredientes actuales, para crear una mezcla de sabores que sorprende.

Detalles

  • Capacidad máx. por hora:
    120 raciones
  • Precio medio por persona:
    € 10
  • Comodidades necesarias en el lugar:
    Electricidad, Flujo de potencia
  • Región del servicio:
    Madrid + 100 km
  • Número de la Cámara de Comercio:
    No indicado

Nuestro personal

Hasta 7 personas pueden formar nuestro equipo de servicio, incluyendo cocina, servicio al cliente y bar. Todos ellos, con la formación necesaria en la Manipulación de Alimentos y conocimiento de los alérgenos alimentarios.

El equipo de cocina y de preparación de platos está coordinado por nuestro Director Gastronómico (Juan Pozuelo) y la gestión y organización de nuestras operaciones a cargo de Alfredo Vázquez y Raquel Torres.

Certificados

  • Declaración de alérgenos
  • Código de higiene HACCP

Comentarios

0 comentarios

¿Ha comido aquí?
Escriba un comentario
TradiZioná
TradiZioná
En función del 0 comentarios

1

Disponibilidad

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Do

Comparte este perfil