Menú

Catering en verano: Impresiona a tus invitados con una fiesta fabulosa

Realizadas el 15-07-2021 por Redacción

El catering siempre vale la pena si se desea recibir un gran número de invitados. Como regla general, simplemente no tiene suficientes platos, tiempo o energía para cocinar para más de 20 personas. Uno piensa intuitivamente en un catering que te hace la vida un poco más fácil. Pero: ¿Cómo puedes impresionar a la gente y causar sansación? Es fácil con foodtruckbooking

  • Sobre foodtruckbooking

    Foodtruckbooking es una plataforma de servicios que surge de la convicción que el streetfood puede acercarse hasta nuestras casas y crear momentos inolvidables. Para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos, la comida y la bebida son esenciales, pues hacen una gran parte del ambiente en un evento. En la página web, tenemos unos 25 foodtrucks que pueden convertir tus ideas y deseos para tu evento en realidad

    Sobre foodtruckbooking
  • Qué ofrecemos

    Los usuarios pueden esperar recibir un plan a medida de los foodtrucks de nuestra plataforma, dependiendo del número de personas y los deseos respecto al menú. La regla general es: Los foodtrucks que se anuncian en el portal se especializan en unos pocos platos que van desde productos frescos y cotidianos como crepes hasta la haute-cuisine, especialzada en creaciones elaboradas y más arriesgadas. Aunque los foodtrucks estén especializados en algunos platos, siempre existe la posibilidad de ofrecer algo más allá del menú habitual que se ve en un perfil.

  • La comunicación

    La comunicación en Foodtruckbookingse realiza sin intermediarios. Esto significa que en Foodtruckbooking todo el mundo puede ponerse en contacto con Foodtrucks de forma gratuita y sin compromiso y, de mano de estos especialistas, acordar un menú, una fecha y una ubicación.
    ¿No sabes exactamente lo que estás buscando o quieres reservar varios food trucks a la vez? Foodtruckbooking también le brinda la oportunidad de realizar una "solicitud general". Todos los usuarios de la plataforma pueden enviarte sus ofertas y puedes compararlas antes de iniciar la comunicación. Los foodtrucks tienen en su perfil un "precio medio por persona" que sirve como orientación. A esto hay que sumar los gastos de viaje.

  • ¿Por qué un foodtruck?

    Los foodtrucksson mucho más que la típica comida de catering servida en bandejas, porque garantizan una revalorización en un evento, al tratarse de algo especial. Después de todo, un foodtruck es un restaurante móvil que ofrece platos especiales hechos al momento en el lugar y cerca de la gente.
    ¡¿Quién hubiera pensado que alguna vez instalarías un restaurante en tu jardín?!
    Para encontrar la oferta perfecta, solo hay que comunicar....

« Atrás
Mensaje 39 de 231
Adelante »