Menú

Los foodtrucks en navidad

Realizadas el 18-12-2021 por Redacción

El invierno puede ser una temporada baja para los foodtrucks. Hace unas semanas escribimos un blog sobre por qué los foodtrucks serían una solución perfecta para una fiesta de Navidad original y segura. Ahora la pregunta que me viene a la mente es, por supuesto: ¿Cómo puedo preparar mi camión de comida para la navidad? Te damos todos los trucos y consejos para que tu foodtrucks se convierta en la estrella brillante de la navidad.

  • Preparación

    Estar preparado es la clave para una temporada navideña productiva y sin estrés. Estas preguntas pueden ayudarte a mantener la calma cuando las cosas se pongan difíciles, ya sea que esté pensando en Navidad o no.

    Preparación
    • ¿Qué hay en mi menú? ¡Prepara tu menú para la navidad! Depende, por supuesto, del tipo de foodtruck que tengas y de lo que haya en tu menú habitual. Piensaen cómo puedes darle vida a tu menú. Algunos ejemplos son waffles recién hechas con salsa de chocolate, una especiede calabaza humeante tardía, rollo de pechuga de ternera ahumada a la barbacoa, y no te olvides del delicioso chocolate caliente con crema batida.
    • ¿Qué decoración necesito? ¿Quieres decorar tu foodtruck con un acogedor árbol de navidad o quieres añadir unas cálidas luces navideñas? A los clientes les gusta sumergirse en el espíritu navideño y, si no sigues el ritmo de la competencia, corres el riesgo de perderla. Intentaquetu foodtruck sea lo más acogedor posible para atraer a más clientes.
    • ¿Cuál es mi presupuesto? Es más fácil decirlo que hacerlo para personalizar tu menú y comprar decoraciones adicionales. Debes pensar en el presupuesto que tienes disponible para las vacaciones.
    • ¿Tengo suficiente personal? La navidad es una época del año particularmente agitada, y es posible que tus empleados actuales quieran tomarse un tiempo libre para disfrutar de las vacaciones con sus seres queridos. Si necesitas contratar personal, hazlo unas semanas antes de que comience la temporada para tener suficiente tiempo para capacitar a los nuevos empleados.
    • ¿Mis clientes conocen las ofertas navideñas? Los clientes están buscando regalos en esta época del año y querrán comprar, solo asegúratede que te compren a ti. Creaofertas irresistibles para atraer a tus clientes. Primero tienes que decidir si quieres tener ofertas navideñas. Entonces puede empezar a pensar en cómo comunicar tus fantásticas ofertas a sus clientes. Publicatus ofertas en tus cuentas en las redes sociales y realmente consigue emocionar a tus clientes.

« Atrás
Mensaje 22 de 231
Adelante »