Menú

¿Buscas un foodtruck para la organización de eventos? ¡Vente con Foodtruckbooking.es!

Realizadas el 26-09-2020 por Redacción

Foodtruckbooking.es es una plataforma online en la que la creatividad juega el papel más importante a la hora de navegar. La atención se centra en el contacto sin restricciones entre los posibles clientes y los foodtrucks. Mediamos la comunicación en Internet y exigimos acciones digitales en la industria de la comida callejera. Nuestro objetivo es aumentar las opciones y la conveniencia del consumidor, mejorar la eficiencia y la competitividad de la industria y aumentar los requisitos para eventos de catering.

  • Una plataforma para la organización de eventos y comidas

    Los foodtrucks son restaurantes móviles que ofrecen especialidades de todos los rincones del mundo. Los maestros de la comida callejera se caracterizan por platos de gran calidad y profesionalidad. Debido a que la comida callejera es móvil, las plataformas en línea son una excelente manera de darle más visibilidad a tu foodtruck (puedes encontrar más estrategias publicitarias en este artículo).

    ¡Tenemos 750 visitantes cada día en nuestra plataforma y estamos felices de presentar soluciones originales para eventos de catering! A través de "reservar este foodtruck" entra en contacto directo con el propietario del foodtruck, ¡sin intermediarios!

     Una plataforma para la organización de eventos y comidas
  • Una plataforma para tus ideas

    La reserva de foodtrucks quisiera ser un escenario para todas las artes culinarias y el telón de fondo en el que los organizadores de eventos dejan volar su imaginación.
    Los propietarios de foodtrucks pueden subir sus menús y usar videos para enfatizar su singularidad.
    Los interesados ​​pueden publicar sus ideas para el evento perfecto de forma gratuita y sin registro a través de la sección "Consulta general".
    Como plataforma, Foodtruckbooking desea acercar a ambas partes a un denominador común, en el que los deseos y las posibilidades se equilibren sin intermediarios, es decir, directamente entre el propietario del foodtruck y la parte interesada.

    ¿Lo bueno de esto? ¡Un foodtruck para tu evento es más barato que el catering, es mucho más original y puede ir donde se supone que tiene lugar el evento!

  • Una interfaz sencilla y segura

    El equipo de foodtruckbooking.es intenta garantizar que los usuarios de la plataforma naveguen con la mayor confianza posible. Se solicita a todos los propietarios de foodtrucks que proporcionen su número de registro comercial y que nos informen sobre qué certificados como HACCP (higiene) y certificados de alérgenos tienen.
    Las reseñas que publican los clientes también ayudan a presentar una imagen transparente de los foodtrucks en su perfil.

    Notamos que nuestros usuarios también tienen otras virtudes como la paciencia y la flexibilidad, incluso si la reserva de un foodtruck generalmente se completa en unos días, decimos: ¡muchas gracias!

    Una interfaz sencilla y segura
  • ¡Forma parte del equipo! ¡Y consigue un descuento de 50€ en una cuenta PRO!

    ¿Hemos despertado tu interés? Siempre puedes escribirnos a través de Facebook o Instagram y descubre cómo puedes obtener tu descuento como propietario de foodtruck.

Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 8 de 168
Adelante »