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En Conversación con Leyla Salem de Vantastik Food Truck

Realizadas el 03-10-2020 por Redacción

Leyla Salem de Vantastik Food Truck nos cuenta cómo ha ido evolucionado su experiencia con el foodtruck, antes y después de la pandemia. Desde el inicio de su proyecto han ido construyendo poco a poco su posición en el sector, permitiéndoles conciliafrla profesión que tanto aman con la vida familiar. 

  • ¿Cómo desarrollastéis la idea de abrir un foodtruck?

    Hace tiempo que nos dedicamos a la gastronomía, pero no nos atrevíamos a dar el paso de abrir un local. Somos de Barcelona y abrir las puertas de un establecimiento en la ciudad es muy caro y esclavo. Con nuestro foodtruck, Vantastik, encontramos la combinación perfecta de estructura y libertad para poder ejercer nuestra profesión conciliándola con la vida familiar.

    ¿Cómo desarrollastéis la idea de abrir un foodtruck?
  • ¿Cómo veis el sector de los foodtrucks en España?

    Llevábamos poco tiempo de rodaje cuando nos cogió la pandemia, pero por la experiencia que hemos tenido hasta ahora, podemos ver que en Catalunya (que es donde nos movemos por cuestiones de logística familiar) hay mucha oferta de foodtrucks, pero los eventos que realmente funcionan son pocos y las tarifas de participación son muy elevadas.

    ¿Cómo veis el sector de los foodtrucks en España?
  • ¿Cómo estáis viviendo la pandemia del coronavirus?

    Al principio, como creo que les pasó a todos, pensamos en aprovechar ¨esos días" para poner a punto algunas cosas que, por un motivo u otro, siempre quedaban pendientes. Ahora, después de tanto tiempo, tenemos días de inspiración en los que se nos ocurren ideas para reinventarnos y otros de ¨mono¨ de salir a rodar. Por suerte, nuestra marca de pastelería, Barrio Porto, nos ha ido dando alegrías como para seguir de pie.

  • ¿Qué futuro le auguráis al sector?

    Todavía queda mucho recorrido, muchos cambios en nuestra conducta diaria que asimilar, pero creo que los foodtrucks en espacios abiertos son una muy buena alternativa en esta nueva realidad. Si se adoptan las medidas sanitarias y de higiene, se limita el aforo y se controla la manera de exponer y de manipular los productos a la venta, se podría volver a rodar y a retomar el camino donde lo dejamos. Be water!

    ¿Qué futuro le auguráis al sector?
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