Menú

Comida regional de primera...en nuestros foodtrucks de primera!

Realizadas el 08-10-2020 por Redacción

Las regiones en España tienen culturas gastronómicas muy asentadas. Nosotros, en Foodtruckbooking, queremos ser un reflejo de esta diversidad. De norte a sur, de este a oeste, cada región tiene su sabor particular… Y lo bueno es que, ¡los sabores con los foodtrucks también se desplazan!
 

  • Basque Truck

    Este foodtruck del País Vasco ofrece un plato estrella de origen polaco, consumido principalmente en Estados Unidos, con su toque particular del País Vasco. ¿Adivináis cuál es? ¡El Bagel!

    Al trabajar la materia prima de la región, utilizan productos naturales, artesanos y de una calidad extraordinaria. Como par de ejemplos regionales: una excelente vaca curada o carne de cerdo navarra, por no hablar de la patata de Álava de sabor superior...

    Región del servicio: Ibero + 200 km

    Basque Truck
  • La Coquería

    De La Coquería al cielo....

    Cuando a uno le cuentan por primera vez de la coca valenciana, puede llevar a malentendidos. Si uno repregunta, le cuentan de una exquisitez valenciana previa a la pizza. La cocas típicas de Marina Alta se combinan con venga de sabores… y lleva grabado el sabor auténticamente valenciano. ¿No te pica la curiosidad?

    Región del servicio:
    Orba + 100 km

    La Coquería
  • La Tapería Móvil

    Directamente desde Sevilla y mirando hacia toda España, La Tapería te trae todo tipo de especialidades; regionales, nacional e internacionales. ¿Te encanta el salmorejo pero te pilla muy lejos como para comerlo como en Andalucía? No hay problema. Llamas a la Tapería y te traen el auténtico sabor del salmorejo, directamente a la boca.

    ¿Suena bien, no?

    Región del servicio: Toda España

    La Tapería Móvil
  • Tradizioná

    Tradizioná, la inspiración del sur con un toque innovador directamente a tu paladar. Los flamenquines originales, molletes artesanales o otras grandes sorpresas que te pueden dejar de todo menos indiferente. Por no parar de haceros la boca agua: tacos andaluces, bravas de langostinos o una “pringá” de cocido. ¿Te pica la curiosidad? A nosotros si.

    Región del servicio:
    Madrid + 100 km

    Tradizioná
« Atrás
Mensaje 3 de 165
Adelante »