Menú

Citas motivacionales para el otoño

Realizadas el 09-10-2018 por Redacción

Después de un largo e intenso verano está llegando lentamente el frío otoñal. Las nubes grises y la llovizna intermitente pueden repercutir sobre nuestro optimismo, sobre todo si nuestro Foodtruck está expuesto a la imprevisibilidad del tiempo otoñal. Por ello, hemos decidido recolectar una decena de citas que te ayuden a sonreír a pesar de los pesares otoñales.
 

  • “Intenta llegar a la luna. Aunque no lo consigas, aterrizarás entre las estrellas. La suerte no es sinónimo de dinero, sino de la alegría de haber conseguido algo, de la emoción durante el esfuerzo creativo”. – Franklin D. Roosevelt, 32. presidente de los Estados Unidos de América entre 1933 y 1945.

    “El aplazamiento es miedo al éxito. Los humanos pierden el tiempo porque tienen miedo al éxito que conseguirían si intentaran solucionar sus problemas. Como el éxito conlleva responsabilidad es mucho más sencillo excusarse en la apatía y en la filosofía del “algún día lo haré”. – Denis Waitley, entrenador motivacional americano, escritor y consultor.

    “La vida no tiene que ver con cuántas veces fracasas. Lo que de verdad importa es acertar una vez”. – Mark Cuban, empresario estadounidense e inversionista.

    “No esperes nunca al momento justo, ya que no existe. Siempre va a haber barreras, desafíos y condiciones imperfectas. Dan igual, empieza ya. Con cada paso te fortaleces, volviéndote más competente, cada vez más consciente de ti mismo y más exitoso”. – Mark Victor Hansen, entrenador y autor de charlas motivacionales.

    “No juega ningún papel de dónde vengas. Todo lo que importa es a dónde quieras ir”. – Brian Trancy, escritor americano. Ha escrito sobre el éxito en la economía, el comercio y el desarrollo personal.

    “No hay nada noble en ser superior a otro ser humano. La verdadera superioridad es la que uno tiene respecto a su yo anterior”. – Ernest Hemingway, uno de los escritores americano más famosos y exitosos del siglo XXI.

    “Haz lo que te gusta y da lo mejor de ti. Da igual que se trate de deporte, teatro o cualquier otra cosa. Si no te apasiona lo que haces y no das lo mejor de ti, para. La vida es corta y serás anciano antes de darte cuenta”. – Al López, jugador y entrenador hispanoamericano de beisbol.
    “El talento es más barato que la sal. Lo que separa a una persona talentosa de una persona exitosa es el trabajo duro”. – Stephen King, escritor estadounidense.

    “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces anda. Si no puedes andar, entonces gatea. Sea lo que sea que hagas, tienes que continuar”. – Martin Luther King Jr., pastor y activista por los derechos civiles de los afroamericanos.

    “Los ganadores en la vida piensan siempre a través de conceptos como “yo puedo, yo quiero, yo soy”. Los perdedores, en cambio, se concentran diariamente en lo que deberían haber hecho, lo que serían capaz de hacer o no hacer”. – Denis Watley.

    Citas motivacionales para el otoño
  • Citas motivacionales para el otoño
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 127 de 165
Adelante »