Menú

¿Nuevo en el mundo del catering? Prueba estos 3 consejos

Realizadas el 13-01-2022 por Redacción

En invierno muchos eventos foodtrucks dejan de celebrarse, ya que el frío no permite disfrutar el tiempo al aire libre. Por ello, es importante encontrar clientes alternativos. Por ejemplo, las empresas están abiertas todo el año y necesitan servicios de catering: ¿Qué tal sería satisfacer su demanda? Aquí te damos tres consejos para introducirte en el mundo del catering.

  • Pregunta y repregunta

    El primer consejo es simplemente preguntar. Coge tu listado de cliente y llámales o escríbeles un correo electrónico. Pregúntales si conocen empresas que necesiten servicios de catering y, en caso afirmativo, si pueden recomendaros. Si te pasan algunos contactos, llámales a ver qué te dicen. En general, los clientes se fían más de foodtrucks que ya vienen recomendados. La primera condición para que te abran la puerta es estar dispuesto a llamar.

    Pregunta y repregunta
  • Ofréceles tus servicios de catering a tus clientes favoritos

    A veces pensamos que solo las empresas tienen recursos suficientes para contratar un servicio de catering. Sim embargo, a muchos clientes también les gusta celebrar eventos por todo lo alto: cumpleaños, bodas, bautizos, ascensos, etc. Si te ofreces a tus clientes, quizás consideren contratar tu servicio a irse, por ejemplo, a un restaurante. Al hablar con ellos, ten en cuenta sus platos favoritos y adapta la oferta a sus deseos. Si lo que les gusta son las croquetas,¿por qué no llenar la fiesta de croquetas? De nuevo, llama a la puerta y te enterarás de que es lo que quieren.

  • Ofrece una muestra gratis

    Si un potencial cliente está dudando entre contratar tus servicios o no, ofréceles lo que te define, es decir, tu comida. Si organizas una cata de forma profesional, seguro que les convences para contratarte. Al ver tu servicio en acción, los clientes se fían más del producto que les vas a vender. Además, seguro que tu comida ya es una delicia.

    Ya sabes lo que toca ahora: ¡Llamar a la puerta!

« Atrás
Mensaje 19 de 231
Adelante »