Menú

Catering durante el coronavirus: soluciones e ideas

Realizadas el 22-01-2022 por Redacción

Los camiones de comida son la solución ideal cuando se trata de organizar un catering durante el coronavirus. El catering de camiones de comida se puede conciliar fácilmente con las fluctuantes leyes de protección contra infecciones. ¿Por qué razón?

  • La atención se centra en el disfrute culinario y la experiencia

    Lo primero es lo primero: no debes olvidar que no se alquila un camión de comida todos los días y que, a pesar de las medidas durante la pandemia, el objetivo de cada evento es divertirse. Los camiones de comida ofrecen platos innovadores de primera clase con el punto a favor de que los camiones de comida no solo son modernos sino también funcionales.

    La atención se centra en el disfrute culinario y la experiencia
  • Equipo seguro y profesionalismo

    El personal de un camión de comida está formado por un equipo bien engrasado. Todos los camiones de comida en Foodtruckbooking son altamente profesionales y conocen bien el protocolo a seguir en el catering durante la pandemia. Esto significa que mantienen las medidas de higiene y también se aseguran de que estas medidas se respeten no solo en el camión sino también alrededor del camión.

    Un camión de comida es bastante pequeño, pero con marcas en el suelo o colocando mesas en el área del evento, el espacio se puede dividir mucho mejor que en una fiesta convencional donde a todos se les asigna un asiento. También es mucho más económico y moderno que el "catering volador", donde los camareros caminan con bandejas.

  • Flexibilidad: Todo fresco, en el sitio, a tiempo

    Un camión de comida es una cocina móvil y, por lo tanto, siempre puedes entregar comida fresca y caliente. No hay riesgo de que alguien obtenga una comida fría, y no hay necesidad de preparar laboriosamente calentadores para la comida. ¡Los camiones de comida son todo terreno!

    ¿Quieres comer con los dedos esas 2-3 horas sin parar? Te invitamos a discutir esto con nuestros camiones de comida, sin intermediarios. Simplemente haz clic en contacto/solicitud después de haber buscado tu camión de comida favorito.

    ¡Con los foodtrucks diseñas la fiesta según tu imaginación! En el menú y en el servicio.

    Ten en cuenta: si realmente deseas recibir una gran cantidad de porciones en un corto período de tiempo, presta atención a las instrucciones en los anuncios individuales "Capacidad máxima por hora" y discútelo con el propietario del camión de comida.

  • Reserva dos foodtrucks para el evento

    Incluso si la flexibilidad de los foodtruckers permite un campo de juego muy amplio para el diseño de una fiesta, puede suceder que simplemente tengas demasiadas personas que tengan que esperar.

    Un camión de comida puede ofrecerte un menú flexible y también un servicio flexible. Pero si quieres hacer una fiesta realmente inolvidable, también puedes reservar dos camiones de comida.

    Infórmate en nuestro portal y descubre la variedad de conceptos y foodtrucks. Tenemos una membresía diversa y, si la decisión es difícil, ¡también puedes reservar más de un foodtruck!

    Si tiene más preguntas, contáctanos en: info@foodtruckbooking.de

    Reserva dos foodtrucks para el evento
« Atrás
Mensaje 18 de 231
Adelante »