Menú

Las 3 preguntas que te ayudarán a marcar el camino de tu Food Truck

Realizadas el 15-03-2019 por Leticia PH

Todo el mundo sabe que el primer negocio siempre es el más difícil de abrir. Y así es con los camiones de comida. Una vez que haya superado este obstáculo y todos los desafíos involucrados, el siguiente paso es desarrollar tu visión.
 
Tu objetivo puede ser mantener un solo camión de alimentos estable y exitoso, o puede tener ambiciones de expansión a dos, tres o incluso más food trucks.
 
La expansión del número de food trucks no te causará los mismos temores que la primera, pero en cambio, encontrarás otro tipo desafíos. Es importante tener un plan de juego para mantener tu estrategia bajo control y, sobre todo, para poder definir tu visión.
 
Tres simples preguntas pueden ayudarte a decidirte sobre el cómo y el cuándo es el momento de expandirte con tu negocio food truck, te las dejamos aquí:

  • # ¿es mi momento adecuado?

    Gestión del tiempo: ningún hombre o mujer puede estar en dos lugares a la vez, por lo que la primera tarea es crear una fuerza laboral sólida y confiable. Este esfuerzo de personal le ayudará a hacer malabarismos con intereses en conflicto por su tiempo a medida que se produce la ola de decisiones.

    Cronometraje del calendario: dependiendo de su familia, su negocio y su comunidad, es posible que una temporada sea más beneficiosa que otra.

  • # ¿tengo los recursos para hacerlo o puedo conseguirlos?

    Comprueba si tu empresa actual está en una buena posición financiera para pagar la deuda de expansión. El uso del apalancamiento para financiar un proyecto de expansión o una iniciativa de crecimiento no es apropiado para todas las empresas. La rentabilidad debe tener sentido antes de tomar un préstamo para que la debida diligencia en esta área pueda mitigar los riesgos.

  • ¿ cuáles serían mis ubicaciones o a dónde tengo que asistir?

    La expansión de los camiones de comida debería centrarse en atraer nuevos clientes y cubrir nuevos alcances. Cada sitio o tipo de eventos tiene su propio grupo demográfico, competidores incluido y desafíos.

    Explore la geografía del área, incluyendo la lectura de las revisiones en línea de los competidores para averiguar qué han experimentado los clientes y qué quieren y qué no, todos son pasos necesarios durante su fase de investigación de campo. Por supuesto, también debes considerar el futuro cercano, más pronto que tarde la competencia crecerá. ¿has empezado a buscar nuevos eventos o negocios para tu food truck?

    Todo cambia, es irremediable, pero la actitud que mantienes hacia el cambio y el como te preparas, puede hacer una gran diferencia.

  • Las 3 preguntas que te ayudarán a marcar el camino de tu Food Truck
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 158 de 242
Adelante »