Menú

Foodtruck con Prestigio Michelin

Realizadas el 03-05-2017 por Redacción

Por desgracia, comer en un restaurante con una estrella Michelin no está al alcance de todos. Debes rascarte mucho el bolsillo para poder reservar un plato que se derrita en tu boca, algo que para muchos es como una ofensa.

  • Pero no pierdas la esperanza, ¡aún hay esperanza! ¿Quieres probar el prestigio de Michelin por muy poco dinero? Ahora puedes, aunque para ello haya una trampilla, debes viajar a Singapur. En Singapur, Chan Hon Meng (51), propietario de un Foodtruck, ha sido galardonado con una estrella Michelin. Bueno, ¿también se puede nominar a un Foodtruck para una estrella Michelin? Sí, claro que es posible.

    Si dentro de poco vas a Singapur, entonces seguro que escribirás en tu lista Hong Kong Soya Sauce y Chicken Rice And Noddle. Allí pides platos con estrellas por un par de euros en lugar de un par de cientos de euros. Desafortunadamente no están muy generalizados, pero no por ello debemos darlo por sentado. Oh, y debes tener en cuenta un tiempo de cola de dos horas.

    Foodtruck con Prestigio Michelin
  • El propietario Chan Hon Meng ya tiene 35 años de experiencia. Los tallarines estilo Hong Kong con salsa de soja y pollo cuestan medio euro y, desde hace poco, es el primer plato callejero con una estrella Michelin. El sensato Chan Hon Meng nunca habría confiado en que algún día obtendría una estrella Michelin. “Estaba inseguro cuando recibí la invitación para la ceremonia. Pensé que era una broma. ¿Qué tiene que ver Michelin con mi caseta?”, cuenta Chan. Como consejo para todos los otros chefs: “Espero que cada chef se tome la molestia de hacer bien su comida si un inspector de Michelin va a probarla” dice Chan.

    Tenemos curiosidad por saber cuándo recibirá una estrella Michelin el primer Foodtruck alemán.

    Foodtruck con Prestigio Michelin
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 164 de 165
Adelante »