Men√ļ

Nos podemos quedar EN CASA!

Realizadas el 31-10-2019 por Redacción

Estás cómodo debajo de la manta en el sofá, sin sentimiento alguno de culpabilidad y escondido en ese jersey demasiado grande y caliente. Otoño ūüćā definitivamente tiene sus ventajas....

  • Comida reconfortante

    Comida para mejorar tu estado de ánimo! Aunque la comida reconfortante se refiere a Gran Bretaña y América, el concepto también está bien establecido en los Países Bajos. La comida reconfortante a menudo da una sensación de nostalgia, ofrece paz y es una solución a tus problemas. Piensa en estofados, platos al horno, tortas, pastas y sopas. Platos que haces cuando quieres darte un capricho, cuando las cosas no te van bien (comida de consolación) o simplemente por diversión en el sofá junto con tu pareja o familia.

    Comida reconfortante
  • Cocido madrile√Īo - Espa√Īol

    ¿No tienes ni idea de lo que quieres hacer en un día frío y desolador? Un buen comienzo puede ser pensar en cocinar un cocido madrileño, hecho con mimo y lentamente, sin prisa pero sin pausa, para calentar esos maltrechos huesos. Aquí te dejamos una receta de miles… como ya sabéis, todos los caminos llevan a Roma.

  • Nos han cambiado la hora

    El domingo pasado nos cambiaron la hora y ahora podemos “disfrutar” de una noche más larga. No hay mal que por bien no venga y ahora los calditos nos sentarán mejor que nunca. Hace frío, pero los platazos de la abuela entran estupendamente. Aprovecha la oportunidad para cocinar largo y tendido en tu casa…

    Nos han cambiado la hora
Comparte este artículo

¬ŅQuieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atr√°s
Mensaje 119 de 231
Adelante »