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Las 3 competencias clave de un trabajador de Foodtruck

Realizadas el 03-05-2017 por Redacción

La temporada 2017 de foodtruck está otra vez en plena marcha y, probablemente, estás considerando contratar personal adicional cuando sea necesario. Hay 3 competencias con las que debería cumplir este trabajador de foodtruck.

  • Fiabilidad

    La cualidad más subestimada de todas: Fiabilidad: La mayoría de los empresarios dan por sentada esta competencia hasta que llega el momento en el que deben contar con personal. Tu trabajador puede ser un genio en la cocina, pero si no es fiable, no será un valor añadido. Por desgracia, es difícil medir esta cualidad y debes transmitir de una manera clara tus expectativas al candidato. En el negocio de los foodtruck es, a veces, necesario seguir trabajando más tiempo o adquirir algo adicional cuando estás casi sin nada y, entonces, como propietario, debes contar con personal. La fiabilidad, por diversos motivos, es una de las cualidades más subestimadas, pero es muy esencial en el negocio de los foodtruck.

    Fiabilidad
  • Gurú del Servicio de Atención al Cliente

    Las opiniones malas pueden hacer que tu facturación caiga en picado como un torpedo bien dirigido. Vivimos en una época en la que todo el mundo puede dejar una opinión en varias plataformas, la cual, posteriormente, es vista por todos. Por lo tanto, es importante que, a los clientes que tengas que servir, les hables sobre tu servicio, presentación y que no olvides la calidad. Naturalmente, ahora no es real esperar de tu nuevo personal que él/ella sea un/una gurú del servicio de atención al cliente, pero él/ella debe hacer todo lo posible para contentar a tus clientes y para que su experiencia con su foodtruck sea lo más agradable posible. Esto significa que deben entender la frase de: “el cliente siempre tiene la razón”. Ahora es posible que no sea importante, pero esta cualidad también garantiza recibir mejores opiniones y, por lo tanto, poder recibir más encargos. Garantiza que su servicio sea como el de un restaurante con estrellas.

    Gurú del Servicio de Atención al Cliente
  • Conocimiento de hostelería y del funcionamiento de la cocina

    Si tu nuevo empleado no tiene experiencia en el campo de la hostelería o en el funcionamiento de una cocina, entonces en este periodo de más actividad estarás muy ocupado enseñando al nuevo trabajador. Durante este periodo debes quitarte el peso de muchas tareas a realizar. En pocas palabras; tus tareas deben ser menos estresantes en lugar de más. Alguien que ya tenga experiencia es más fácil de enseñar y de que aporte mucho más que alguien que debe ser instruido. Por lo tanto, si quieres contratar a alguien asegúrate de que sea fiable, que tenga buen trato en lo referente al servicio de atención al cliente y toda la experiencia necesaria. Si tienes en cuenta todo lo indicado anteriormente, ya no habrá nada más que se interponga en tu camino para tener un gran éxito, y eso es, precisamente, el motivo por el cual estás buscando a alguien.

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