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¿Cuál es el secreto para que un foodtruck funcione bien?

Realizadas el 04-05-2017 por Redacción

La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, los foodtrucks empiezan a salir en masa de los garajes. En estos momentos hay más de 2000 foodtrucks en Alemania. ¿Ya está saturado el mercado? Y, ¿cuál es el secreto para que un foodtruck funcione bien?
Pende sobre los foodtrucks la sombra de una accesibilidad dificultada: adquiere un viejo vehículo, convierte el vehículo en foodtruck y ves durante los meses de verano a los muchos festivales y ferias. Muchos empresarios están interesados en foodtrucks.Según las últimas estimaciones en estos momentos hay unos 2000 foodtrucks en Alemania y el número sigue creciendo. Incluso los restaurantes ven a los foodtrucks como un complemento durante la temporada veraniega o de festivales.

  • Poner en marcha un foodtruck

    Si piensas que ahora un foodtruck de esa naturaleza ofrece garantías de un futuro brillante te has equivocado. Un foodtruck es una actividad comercial dura. Es relativamente más fácil que empezar un restaurante. No tienes que contar con ningún alquiler elevado. Pero, realmente, es una tarea ardua ganar dinero. Desde abril hasta septiembre, cuando hay temporada de festivales gastronómicos, debes tener una vida social muy poco activa. Primero tienes un día de festival muy exigente, después debes limpiar tu camión y prepararlo otra vez para el siguiente día.

    Poner en marcha un foodtruck
  • El mercado del foodtruck debe ser otra vez diferenciador

    El mercado está cambiando rápidamente. El primer grupo de propietarios de foodtruck, que empezó hace cuatro años, ve el cambio. Grandes colectivos que se adaptan. Marcas que pierden su terreno e intentan construir foodtrucks. Se trata de un terreno cambiante. Cada vez hay más foodtrucks. Por lo tanto, cada vez más concurrido, pero también más profesional.

  • ¿Cuál es el secreto para que un foodtruck funcione bien?

    Dado que el mercado de los foodtruck está cada vez más concurrido, es conveniente saber dónde debe encajar un foodtruck, pues en ese sitio funcionará bien. A continuación, cuatro consejos esenciales.

    • Lo más importante: diferénciate. Si ahora empiezas con un camión de hamburguesas o de café, la competencia estará al acecho.
    • Se trata de una experiencia total. Tu contenido, tu presentación, el aspecto de tu autobús: todo debe ser correcto.
    • Suministrar comida de calidad a un precio asequible. FoodtruckBooking también habla con muchas personas que trabajan en el mundo de los foodtrucks. Ellos se sorprenden por la similitud, pero la calidad es sinónimo de mejora. Los empresarios que empiezan se centran, sobre todo, en el camión. La calidad de la comida no está en el primer lugar.

    No olvides el marketing y las relaciones públicas. Ya se ha terminado la época en la que como foodtruck no podías acceder a las redes sociales y el éxito estaba cogido entre alfileres.

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