Menú

Servir bebidas y saciar la sed o cómo hacerlo con estilo

Realizadas el 29-05-2022 por Redacción

Una bebida es mucho más que el líquido que bebes. Lo que cuenta es el ambiente y el cariño con el que preparas una bebida. Hay muchas formas de ofrecer bebidas, pero muy a menudo hay algunas reglas que deben tenerse en cuenta. Los cubitos de hielo, la decoración y la cantidad son 3 factores importantes que se aplican independientemente del color, el contenido de alcohol o el tipo de copa.

  • Cubos de hielo

    El hielo picado va bien con algunas bebidas, mientras que los cubitos de hielo van bien con otras. Por lo general, los foodtrucks no cuentan con tanto espacio, por lo que es difícil ofrecer bebidas con hielo. Sin embargo, el hielo mantiene la bebida a la temperatura adecuada y, a veces, el agua derretida puede mejorar el sabor de la bebida. Solo ten cuidado de no diluir la bebida, pero nuevamente, eso depende del consumidor.

    ✅Y, por supuesto, la regla de oro: Si usas hielo picado o pequeños cubitos de hielo en general, se debe usar una pajilla.
    ✅Consejo: ¡Recuerda obtener algunos limpiadores pajillas de vidrio antes de que se prohíban las pajillas de un solo uso!

    Cubos de hielo
  • Decoración

    ✅Decora el borde: puedes usar pequeñas cantidades de sal de mesa para decorar el vaso. Sin embargo, Fleur de Sel es un poco más elegante y de buen gusto. Básicamente, puedes usar cualquier cosa que haga que la bebida se vea mejor sin estropear el sabor. Cacao, mezclas de canela y cardamomo, ¡básicamente todo es posible!

    ✅Utiliza el vaso adecuado: Dependiendo de la bebida, ciertos vasos encajan mejor. Debido a que los camiones de comida sirven principalmente bebidas sin alcohol, los vasos de paredes gruesas son más comunes. Esto también se aplica a las limonadas caseras, que a menudo se sirven en tarros de mermelada. Si su vaso es agradable y grande, agregar rodajas de limón o hierbas puede mejorar la bebida en general. Si usa artículos desechables, debe tener en cuenta que, de acuerdo con la legislación de la UE, ¡los artículos de plástico de un solo uso estarán prohibidos en julio de este año! Pero, no se preocupe, los vasos desechables para bebidas solo estarán etiquetados por el momento, pero no prohibidos.

  • Cantidad y sencillez

    Lo que cuenta como una bebida "pequeña" o "grande" puede ser muy relativo. Los camiones de comida suelen ofrecer bebidas pequeñas de 0,2l y grandes de 0,4l, lo que parece muy lógico. Si quieres vender la cantidad adecuada, primero tienes que pensar en el tipo de bebida: un litro de mango lassi es demasiado para el estómago, aunque a todos nos encanta beberlo.

    Sobre la presentación: si en realidad vas a servir bebidas más grandes con ralladura de limón y cubitos de hielo, es buena idea usar un palillo para que la decoración no "nade" en el vaso, es un esfuerzo, pero dependiendo del tipo de cristal y la cantidad de hielo, hace que la experiencia sea más agradable.

Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 3 de 231
Adelante »