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Como promocionar con éxito tu Foodtruck

Realizadas el 03-05-2018 por Redactie

Tu negocio de Foodtruck va como un tiro pero quieres darle un empujón para conseguir participar en más eventos? Para conseguir dicho objetivo es importante que incrementes tu presencia en las redes sociales para mantener un contacto permanente con tus clientes. No importa en que sector trabajes, la relación con el cliente y una constante presencia online son – hoy en día – la quintaesencia de un modelo de negocio exitoso. Te damos un par de truquillos para que, en un cerrar de ojos, le des un acelerón a tu Foodtruck!
 

  • Alcanzar singularidad y personalidad como Foodtruck

    La primera pregunta que te debes hacer es que es lo que hace a tu Foodtruck único. Aunque la preparación de tus recetas sea espectacular, no significa directamente que todo el mundo vaya a estar convencido de tu producto. Para vender tu producto de forma exitosa, le debes dar un eslogan pegadizo a tu cocina y a tu Foodtruck. Muéstrales a tus invitados y clientes tus magníficas cualidades como cocinero describiéndoles como es la experiencia de probar tus delicatessen!

    Alcanzar singularidad y personalidad como Foodtruck
  • Muchos caminos llevan a Roma

    Para llamar la atención sobre tu Foodtruck, deberías estar presente en todas las plataformas online posibles, ya que no todos tus futuros clientes te encontrarán en el mismo sitio. Si todavía no tienes una página web (en cuyo caso debería empezar a hacerla ya!), deberías al menos tener una página en Facebook. Esto no es solo importante para ser encontrado rapidamente, si no también para entrar en contacto inmediato con organizadores de eventos y que ellos te puedan “linkear” directamente. De esta forma puedes asegurarte que tus fans saben lo que estás haciendo y compartir tus últimas creaciones e ideas. Aparte de Facebook otras aplicaciones como Instagram te ayudan a contextualizar visualmente tus productos y a hacerle la boca agua a tus seguidores con tus preparaciones.

  • El contacto con el cliente

    “El cliente es el rey” – este dicho es totalmente cierto, ya que el cliente es el único verdadero elixir de todo negocio. Intenta establecer un contacto próximo con el cliente en todas las plataformas online. No vale con solo responder a todas sus preguntas con rapidez y amabilidad, también deberías informar a tus fans sobre tus novedades y próximos eventos. También puedes preguntar a tus clientes si te quieren dar una valoración positiva por tu trabajo. De esta forma puedes aumentar tu clientela y la demanda por tu Foodtruck!

  • Plataformas especializadas para darle un boost (incluso) mayor

    Las plataformas especializadas en food trucks son el sitio perfecto para ser encontrado. Los clientes suelen googlear de forma general cuando quieren organizar un evento Foodtruck. Para que te encuentren a ti también, te recomendamos registrarte en www.foodtruckbooking.es y hacerte un perfil que resulte lo más atractivo posible para el navegador. Tu perfil te permite también ser contactado por organizadores (sin necesidad de buscarlos tú!). Foodtruckbooking.es te ayuda a establecer contacto con tus futuros clientes y dar una impresión profesional sobre tu negocio. Apúntate directamente y convéncente tu mismo de nuestro gran servicio!

    Plataformas especializadas para darle un boost (incluso) mayor
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