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Servicio al cliente de foodtrucks: ¡6 consejos!

Realizadas el 18-06-2021 por Redacción

El servicio al cliente es el rey. Esta es una declaración que todos conocen y han escuchado. Más importante aún, esta afirmación es realmente cierta, porque los clientes satisfechos son clientes habituales.

Es importante que todo emprendedor considere el servicio al cliente. Pero, ¿qué es exactamente el servicio al cliente? En el servicio al cliente puedes ver todos los contactos con ellos, y cómo un cliente experimenta toda visita a tu foodtruck. Y depende de ti hacer que esta experiencia sea inolvidable para cada nuevo visitante de tu foodtruck. Para ello, hemos enumerado una serie de consejos para ti.

    • Saluda a tus clientes. Saluda siempre a tus clientes de forma amistosa. Demuestraque estás feliz de que estén allí. El saludo es la primera impresión que los visitantes obtienen de tu foodtruck. Asegúrate de que se sientan bienvenidos de inmediato.
    • Presenta tu marca.Haz saber a tus clientes lo que tienes que ofrecer. Presentatu plato estrella y todos los demás platos que tengas en el menú de tu foodtruck. Responde atodas las preguntas que surjan de tus clientes, lo que a menudo resulta en conversaciones muy agradables. Los clientes a menudo sienten curiosidad por saber cómo se te ocurrió la idea de iniciar un foodtruck y de dónde, por ejemplo, proviene tu plato estrella.
    • Céntrateen el cliente. No te olvides de él tan pronto como hayas realizado el pedido. Puedes, por ejemplo, asegurarte de que un empleado se centre en recibir pedidos y charlar con los clientes. Otra buena opción es poner en el foodtruck la música que les guste. Cualquier forma que tengas para que tu cliente se sienta a gusto es buena, sobre todo si crea un ambiente distendido y cómodo, dónde tú aprendes de ellos y ellos de ti.
    • Trabaja siempre con una sonrisa. Tu postura y expresión facial dicen mucho. Por lo tanto, es muy importante mantener una actitud tolerantepara que los huéspedes se sientan a gusto más rápido. Tener un chat también te ayudará a comunicar de manera más fluiday, como resultado, el cliente se sentirá valorado más rápido. Siempre sirve con una sonrisa en la cara, transmitiendo buena onda y saber estar, y demuestra que estás realmente feliz de que hayan elegido probar uno de tus platos que preparas con tanto amor desde el foodtruck.
    • Dales las gracias a tus invitados. Por ejemplo, puedes crear tarjetas de fidelización, dónde, después de alcanzar un cierto cupo de comidas, les regalas una bebida, una comida o un postre. De esta forma, generas un lazo afectivo con el cliente, que sabrá que valoras su presencia y volverá porque se siente en casa en tu foodtruck.
    • Capacitaa tu personal. Todos tus empleados necesitan saber cómo comunicarse y tratar con los consumidores. Ofrece capacitación a tus empleados para asegurarte de que tengas las habilidades esenciales para satisfacer las demandas de tus clientes. De un buen empleado nacen clientes satisfecho. Al final el secreto del éxito es la profesionalidad.

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