Menú

Razones para el optimismo

Realizadas el 06-08-2020 por Redacción

Queridos amigos, juntos podemos mantener viva la cultura de la comida callejera. Muchos (si no todos) los festivales locales, ferias de artesanía, conciertos, etc. han sido cancelados, pero seguimos teniendo motivos para ser optimistas!

En este artículo te contamos por qué mantenemos nuestra posición y cómo la plataforma digital foodtruckbooking.es continúa dando a todos los foodtrucks más visibilidad.

Somos conscientes de que son tiempos difíciles para los propietarios de foodtrucks... ¡pero queremos que sepáis que estamos trabajando duro por vosotros! 

  • Creando mercado

    Cada día recibimos consultas para contratar foodtrucks. Cumpleaños, caterings, fiestas en general...¡A través de esta sección cada foodtruck puede ofrecerse para cualquiera de estos eventos!

    Pero lo mejor es: la mayoría de las referencias en nuestro portal se realizan a través de reservas directas. Esto significa que los foodtruck pueden recibir ofertas directas. Tenemos sobre todo un consejo para las reservas directas: los eventos van desde celebraciones de empresa hasta eventos privados como fiestas de cumpleaños. Las fotos hermosas y un menú atractivo son esenciales para llamar la atención del cliente potencial.

    Creando mercado
  • La gente nos busca

    ¿Dónde puedes contactar si buscas un servicio de catering original? Se enciende una luz para aquellos que conocen los foodtruck. Pero si lo piensas poco a poco... ¿hay algo más fácil que un foodtruck que llega tu casa o espacio y lo tiene todo preparado?
    ¡Una solución sensacional para inscripciones escolares, bautizos, bodas, etc.! En la crisis del coronavirus, los clientes recurren cada vez más a nuestro portal de internet.

    La gente nos busca
  • Sobre Streetfood

    El principio, por supuesto, se basa en la competencia y las necesidades del cliente: tienes que ser atractivo (culinario y asequible), conocer a tus clientes, ofrecer un gran producto, etc.

    Para ayudaros en este difícil trance, tenemos descuentos atractivos para todos los foodtrucks. Creemos que podemos ser útiles y, cómo plataforma intermediaria, tenemos mucho que aportar. Crear redes de contacto es importantísimo para vosotros, pero también nosotros necesitamos que continúes anunciando tu foodtruck con nosotros.

    ¡Contáctanos en Facebook y descubre cómo puedes obtener un 50% de descuento en la suscripción anual PRO! Te prometemos que el registro es muy fácil.
    ¡Por unos 50€ al año puedes seguir desarrollando tu potencial como foodtruck con la cuenta PRO!

    Nuestra página de Facebook: Footruckbooking España

    Sobre Streetfood
Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 15 de 168
Adelante »