Menú

¡El Street Food no es comida rapida! ¿Y eso por qué?

Realizadas el 28-01-2021 por Redacción

Street food es el nombre de la multitud de platos internacionales que se preparan en la calle, en los puestos del mercado o en foodtrucks, que se elaboran principalmente con ingredientes regionales y en su mayoría combinan ingredientes comunes pero espectacularmente combinados.

  • ¿Cuál es la diferencia entre comida callejera y comida rápida?

    La comida callejera hace hincapié en el disfrute y la diversidad cultural. Aunque los platos se preparan tan rápido como la comida rápida clásica, las diferentes combinaciones de sabores hacen que los snacks de cada puesto sean únicos. La comida callejera se basa en el cosmopolitismo y la experiencia de lo que significa la comida: frescura, casera, nuevas experiencias. Para preparar una buena comida callejera también hay que ser un experto: la comida callejera está muy relacionada con la calidad y está dirigida a paladares exigentes, ya sea guacamole, platos del sudeste asiático, tarta flambeada o hamburguesas: nuestros foodtrucks ofrecen platos 5 estrellas y, ademása un precio justo!

    ¿Cuál es la diferencia entre comida callejera y comida rápida?
  • ¿Cómo empezó el street food?

    Más diversidad cultural nos ha animado a probar nuevos platos y la campana ha sonado para muchos. La tendencia a comer de forma más saludable y prestar atención a la procedencia de los productos, ayuda a entender la emergencia de los foodtrucks.

    Pero la llegada de los foodtrucks ambién tiene sus raíces en el aumento de los precios de alquiler y en la necesidad de ser flexible en el entorno. Como el precio de alquier de sus restaurantes era demasiado alto, los chefs ofrecían sus platos innovadores y frescos en clásicos foodtrucks, que ahora se van refinando cada vez más.

    Un foodtruck cabe en todas las celebraciones de bodas, aniversarios o eventos de la empresa porque es casual, cool y sabroso al mismo tiempo.

    ¿Cómo empezó el street food?
  • ¿Qué platos especiales puedes encontrar en Foodtruckbooking.es?

    Sería injusto para nuestros queridos usuarios de la plataforma si solo enumeramos algunos foodtrucks. Todos ellos tienen ese “algo especial” ... Por eso te invitamos a iniciar una búsqueda.
    Te sorprenderá rápidamente la variedad y la profesionalidad de los proveedores si no estás familiarizado con la escena de la comida callejera.

    Siempre estamos disponibles para preguntas por correo electrónico en: info@foodtruckbooking.es

« Atrás
Mensaje 57 de 231
Adelante »