Menú

Cómo conseguir que tus eventos con Foodtrucks sean todo un éxito.

Realizadas el 12-06-2018 por Redacción

¡Tienes un evento planificado próximamente y quieres contratar uno o más Foodtrucks para ello! ¡¡Una gran idea!! (Si no estás seguro de si quieres contratar un Foodtruck, permítenos convencerte aquí). ¿Cómo planificarlo y hacer de tu evento un éxito total?
 

  • Número de personas

    Haz un inventario basado en la afluencia esperada. Considera las cancelaciones de última hora, o los posibles invitados adicionales dependiendo del tipo de evento y del nivel de privacidad del mismo. La gente suele relajarse más durante las fiestas mientras socializa así que es probable que consuman más de lo habitual. Cada Foodtruck tiene una capacidad de producción y preparación, es importante tenerlo en cuenta a la hora de asumir el número esperado de invitados, así como el número de Foodtrucks implicados.

    Número de personas
  • Establece un presupuesto

    Con un Foodtruck puedes ahorrar cientos de euros rápidamente en comparación con los servicios de catering tradicionales. Esto permite emplear dicho dinero en otros aspectos del evento, como decoraciones, o un Foodtruck especializado en bebidas. La popularidad del Foodtruck obviamente juega un papel importante a la hora de saber cuánto te va a costar, a mayor popularidad, mayor el precio. Reserva una o más cocinas sobre ruedas a tiempo para garantizar la disponibilidad.

  • El dónde y el cuándo

    Dependiendo de la cantidad de asistentes, elige un espacio adecuado. Qué tipo de evento y qué temporada es son aspectos importantes para elegir el sitio. En verano puedes sentarte al sol y disfrutar del aire libre, pero ¿es también una buena idea en primavera, otoño o invierno cuando el clima es impredecible? Además, es imprescindible también garantizar el acceso adecuado al recinto para el Foodtruck. Mantén el contacto con los foodtruckeros en todo momento del evento y cuida de que todo aquello que necesiten esté cubierto, como el suministro de agua, electricidad, etc.

    El dónde y el cuándo
  • ¿Listo?

    Asegúrate de repasar todo antes de que llegue el día, uno o varios chequeos antes de que se produzca el evento ayudarán a que este se desarrolle de forma tranquila y con el menor número de apuros. El objetivo es evitar que algo se haya podido pasar por alto, como por ejemplo si hay asistentes vegetarianos, veganos o halal. ¿Qué alternativas hay para ellos? Si lo verificas todo dos veces, ¡Solo tendrás que hacer la planificación y disfrutar el evento!

Archivo
Comparte este artículo

¿Quieres ser bloguero?

Estamos buscando continuamente escritores entusiastas para nuestra plataforma. Contacta con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto.

Contactar
« Atrás
Mensaje 142 de 165
Adelante »